Les Chambres de la Fromagerie d'Ambly se encuentra en Nassogne, a 29 km del castillo feudal y a 30 km de Barvaux, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito.
L'ALBIZIA ofrece alojamiento solo para adultos en Libin y cuenta con wifi gratis y pileta exterior de temporada. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
También hay una terraza. Las habitaciones del Au Gré des Vents tienen armario, TV de pantalla plana y baño privado. Todas las habitaciones incluyen ropa de cama.
Auberge du chateau de Leignon se encuentra en Leignon, a 19 km de Estación de tren de Anseremme, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratis y terraza.
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El hotel es muy bonito, le han puesto amor a cada detalle. Las personas que nos atendieron siempre fueron muy amables.
Es muy aseado, las habitaciones cuentan con todo lo necesario!
La casa es preciosa, decorada con mucho gusto y un estilo elegante pero funcional y discreto. La habitación grande con vistas al campo y cómoda, las camas estupendas y el baño de buen tamaño. En 2 minutos andando estas en el centro. Y dispone de parking exterior gratis. Los anfitriones son encantadores y el desayuno espectacular.
Muy bien situado en el pueblo, con bares y restaurantes cerca. Todo bien en general. Habitación amplia, donde poder tener la maleta abierta sin estorbar.
El tamaño de la habitación.
Espaciosa y muy confortable.
La ubicación en el mismo centro de Rochefort.
Jorpormez
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.