Chambre deluxe au 2ème étage, chambre double au 4ème étage NOT A HÔTEL está en el barrio de Laeken, en Bruselas, a 19 min a pie de Tour y Taxis y a 3 km de Expo de Bruselas.
DC's Home está en Meise, en la región de Brabante Flamenco, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Yajaira
España
El alojamiento está impecable. Tiene todas las comodidades que se necesitan y te sientes como en casa. Al llegar de la calle a -3 grados y entrar en la casa con calefacción en las zonas comunes, en el dormitorio e incluso en el baño es una maravilla. La cama super cómoda y la zona donde se ubica la casa es muy tranquila y bonita; se duerme con un silencio absoluto. Chantal me prestó juguetes para mi bebé y me lavó unas prendas de abrigo del bebé sin pedirme dinero por ello. Una experiencia para repetir🥰
Lovely Guesthouse Lier está en Lint, a 14 km de Estación de Amberes-Berchem, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Love Zen Room Atomium et Palais de l'exposition está en Bruselas, a 4,1 km de Mini Europe y a 4,1 km de Atomium, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Guest house Time to Escape está en Meise, a 6,5 km de Expo de Bruselas, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Brussels Guest House se encuentra en Bruselas, a 2,9 km de Tour y Taxis y a 3,4 km de Centro Belga del Cómic, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Laura
España
Buen detalle el de dejar productos básicos como aceite de oliva, té, café y refrescos. Buena conexión de transporte al tener a escasos metros bus y tranvía. Los anfitriones fueron muy amables. Apartamento ideal para estancias cortas. Había leído que los anfitriones no permitían dejar las maletas tras realizar el check out, pero a nosotros no es que nos pusieran problemas, es que nos lo ofrecieron muy amablemente. Recomendable
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
El apartamento en sí estaba sucio tasa del baño negra ducha asquerosa sábanas de la cama oliendo mal y sucias balcón continuado con las demás habitaciones no puedes ni siquiera abrirlas no recomiendo a nadie y tienes que caminar bastante
La amabilidad de Gus
Podíais usar la cocina con todos los utensilios
Había papel, agua, jabón, champú de sobra
La nevera en la habitación y el hervidor
La ubicación, muy céntrico
Nos encantó, respondieron a mis mensajes pronto y en cuanto se pudo nos dejaron hacer el check in , acceso al edificio y a la habitación con código que lo hace todo muy cómodo , disponen de frigorífico, calentador de agua. Hay café y detalles en la habitación.
Toda la instalación es cómoda y cuenta con una calefacción excelente. Cuenta con habitaciones independientes y todo lo que se necesita para la estancia. Un día necesité lavar, pregunté y a los dos minutos bajó nuestro anfitrión para darnos las indicaciones y decirnos que había de todo para el lavado. A mí y a mis amigos nos encantó.💕😍
Otro estupendo hotel que aprovecha increíblemente bien el espacio que tiene.
La habitación es abierta y se divide con paneles móviles, tiene microondas y menaje para poder comer, además de mesas y espacio para ello.
Está relativamente céntrico, Malinas no es tan grande.
Lo mejor probablemente sean las vistas, ya que tiene un ventanal enorme que da a una basílica de postal, sobre todo por la noche.
Es tranquilo, aceptable insonorización, y al haber pocas habitaciones, no hay apenas ruido de otros clientes.
El comfort de la habitación, no lo parece des de fuera pero las habitaciones son amplias y modernas. Muy buen desayuno, te dejan coger un pack lunch con lo que te sobra. Genta muy amable y agradable. Muy buena ubicación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.