El Dunstans Guest House está rodeado de jardines preciosos y ofrece alojamiento con bañera de hidromasaje y chimenea acogedora. Los huéspedes pueden relajarse al aire libre en el patio.
York Street Ballarat está a solo 17 min a pie de Her Majesty's Ballarat y dispone de alojamiento en Ballarat con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida.
El Cygnet, Studio on Sturt está situado en una zona céntrica de Wendouree y ofrece alojamiento para los huéspedes que deseen explorar los lugares de interés de Ballarat.
El Helen's Hut se encuentra en Enfield, a 20 km del centro de Ballarat, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis en todas las instalaciones. Hay estacionamiento privado gratuito.
El The Bohemian Art Studio dispone de 1 dormitorio con vistas al jardín y a la zona boscosa de la zona, cocina totalmente equipada y parrilla de gas. Hay wifi gratis y estacionamiento privado...
En una habitación de una casa de familia, los viajeros con presupuesto acotado pueden pasar sus vacaciones viviendo como si fueran residentes. El alojamiento es en una casa (privada) donde también vive el anfitrión, así que todos los servicios e instalaciones se comparten. En la mayoría de los casos, el desayuno está incluido.
El recepcionista fue muy amable y servicial, y respondió excelentemente a nuestras quejas sobre el baño de una habitación, ofreciéndonos un apartamento por un pequeño suplemento. El apartamento tenía una cocina completa incluso con lavavajillas, así como lavadora y secadora, todo ello muy nuevo. En cada habitación encontramos una cesta con diversos productos para el desayuno, ofrecida sin cargo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.