Bujtina Malaj está en Valbonë y tiene jardín, terraza, bar y wifi gratis. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares. En el hostal o pensión, cada habitación cuenta con balcón.
Gustavo Dorian
España
El anfitrión es muy amable, simpático y servicial. MUY buena persona. Nos recomendó un sitio genial para cenar. La cabaña es de ensueño y la ubicación insuperable para hacer el trekking.
Guesthouse Mountain se encuentra en Valbonë y dispone de jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Hay vistas a la montaña.
Andrea
España
La gente que lo lleva es muy amable, no sabe inglés, pero a nuestra llegada hablamos por teléfono con su sobrina que nos lo explicó todo genial. También tienen en la habitación una hoja con todo explicado en inglés, como reservar transporte y el número de ella para cualquier duda.
La cena muy rica por 5€ por persona, todo casero. Adjunto foto.
El desayuno incluido muy rico y suficiente, todo con productos caseros.
Muy bonitas vistas.
La habitación limpia y completa, baño bien.
Stonehouse villa dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Valbonë.
Isabel
España
La familia que regenta.la casa es un encanto. Todo es prácticamente nuevo y las camas y la ducha son estupendas. Nos encantó las vistas desde la terraza de la habitación. La comida que cocina la madre de la familia es estupenda también. Muy recomendable!
Bujtina Arturi dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Valbonë. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
neus
España
Cabaña rústica de madera muy bonita con muy buenas vistas. La zona de restaurantes quedaba a unos 5 min a pie.
Guesthouse Lamthi Mark se encuentra en Valbonë y dispone de jardín. El hostal o pensión también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
María
España
Muy auténtico y la ubicación perfecta, en medio del bosque, una auténtica maravilla. La mujer nos dio una comida y una cena muy rica y nos metió a su casa durante la lluvia. Un encanto.
Guesthouse Rexhepi, Valbonë tiene jardín y terraza en Bajram Curri. En el hostal o pensión, las habitaciones disponen de armario.
Ainhoa
España
La amabilidad de la casera y el gran desayuno que nos preparó. La habitación era amplia y la cama muy cómoda. Estaba todo muy limpio y el sitio era muy agradable.
Guest House Flodisa dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Theth. Este hostal o pensión de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y wifi gratis.
Rodriguez
España
Personal muy amable. Desayuno completo y te dan opción de cena.
¿Estás buscando una habitación en casa particular?
A los viajeros que quieran descubrir su destino a fondo y que tengan un presupuesto ajustado les encantarán las habitaciones en casas particulares. En este caso el alojamiento es en la misma casa en la que vive en anfitrión, todas las instalaciones son compartidas y el desayuno suele estar incluido.
Bujtina Malaj está en Valbonë y tiene jardín, terraza, bar y wifi gratis. El hostal o pensión dispone de habitaciones familiares. En el hostal o pensión, cada habitación cuenta con balcón.
Guest House Ledio está en Valbonë y cuenta con jardín. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el hostal o pensión, las habitaciones disponen de balcón.
Lovely hosts and great location near the trailhead. Great food.
Bujtina Arturi dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Valbonë. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
The family that hosted us were amazing. Highly recommend
Guesthouse Artani se encuentra en Valbonë y dispone de jardín. Hostal o pensión ofrece parking privado gratis y wifi gratis. En el hostal o pensión, cada habitación cuenta con balcón.
Buen alojamiento. Si vas a hacer la ruta Valbone - Teth es ideal porque te pilla cerca del inicio de la ruta, ya que en calle es bastante extenso. El restaurante está bien, aunque en Valbone no hay mucha buena opción. La habitación correcta. La atención del personal excelente.
El alojamiento lo lleva una familia encantadora, muy atenta y dispuesta a ayudar. Quisimos salir antes a hacer la ruta y nos prepararon el desayuno en una bolsita.
Respeto al alojamiento, una habitación con baño incluido muy limpio y rústico ¡Justo lo que buscábamos! Calidad precio increible y la comida casera excelente.
Muchas gracias por todo
Hostel en medio de la montaña a 30min, andando de la carretera. Tranquilidad, silencio y naturaleza La cena muy buena por 10e, plato de lentejas, plato de arroz y ensalada.
Estuve sola en una habitación de 6 personas, en lugar de llenar los dormitorios nos iban dando camas en distintos dormitorio.
De los sitios más bonitos que he estado nunca! La villa está en medio de la naturaleza en Valbonë y tiene unas vistas increíbles!! Las habitaciones son preciosas y muy cómodas, y tienen todo lo necesario para estar allí. Sobre todo destacar las vistas y la ubicación. Tienen un restaurante muy bueno, aunque el precio es algo más elevado que en otros sitios. El desayuno que nos prepararon los anfitriones estaba delicioso y era muy completo, nos gustó muchísimo! El restaurante era perfecto, tenían bastante variedad. El personal muy amable.
La amabilidad de sus dueños. La habitación tiene unas vistas muy bonitas y el baño es grande y las camas muy cómodas. Está muy céntrico. Lo recomiendo muchísimo.
Habitación: limpia y cómoda. Elegimos la habitación con ventanales grandes. Sin duda despertar ahí es una maravilla. Hay algunas casitas individuales (villas) y dos construcciones de dos plantas. La de los ventanales grandes son las plantas de arriba, habitaciones 14 y 15 (en la web no lo detalla).
Entorno: muy agradable. Hay un columpio en medio del jardín encarado a las montañas. Vistas magníficas.
Desayuno: bastante completo, adjunto foto.
La habitación era bonita pero… a la noche tuvimos problemas con mosquitos gigantes y arañas. La luz de la habitación no funcionaba y no salía agua caliente. Deben de revisar mejor las habitaciones antes de que entren los huéspedes. Como cualquier sitio en Valbona, llegar es muy difícil.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.