Este camping resort se encuentra en el centro de Coromandel Town, a solo 3 minutos a pie de una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes en la localidad histórica.
El Long Bay Motor Camp está situado junto al agua, a 2 km de Coromandel y a 41 km de Whitianga. El Támesis está a 54 km. Se facilita estacionamiento privado gratuito.
Anglers Lodge, ubicado en Coromandel, en la región de Waikato, a 15 km de Driving Creek Railway and Potteries, ofrece alojamiento con wifi gratis, parrilla, una pileta al aire libre en temporada y...
El alojamiento se encuentra a 3 km del tren Driving Creek y de Potteries. El Shelly Beach TOP 10 Holiday Park ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y cocina compartida.
El Whitianga Campground, situado enfrente de la playa Buffalo, al otro lado de la calle, ofrece gran variedad de alojamientos y estacionamiento gratuito.
El Harbourside Holiday Park está situado enfrente de la playa del estuario y ofrece pileta al aire libre de temporada, parque infantil y zona de parrilla con mesas de pícnic.
El Oamaru Bay Tourist Park está ubicado frente a la playa de la bahía de Oamaru y ofrece alojamientos con patio y vistas al mar. Hay conexión wifi gratis en las zonas comunes.
En un parque de vacaciones, podés formar parte de una comunidad y compartir el mismo lugar. Pueden alojarse grupos de todos los tamaños en bungalows privados o casas y pasar el día en la pileta, cenando en algún restaurante del establecimiento o haciendo alguna de las actividades del parque.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.