Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Pelayos de la Presa
Naturalayos I y Naturalayos II - casas para parejas - jacuzzi está a 48 km de Pradillo y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi... Ideal para pasar una noche de tranquilidad y paz. No faltaba detalle, Mercedes lo tiene todo pensado, hace que te sientas como en casa, gente como ella hace la vida mucho más feliz y fácil.
Cercedilla
La Casita de Piedra está en Cercedilla, en la región de Comunidad de Madrid, y tiene patio. Esta casa o chalet con vistas a la montaña y al jardín también incluye wifi gratis. Todo genial. La casa esta muy bien equipada, y se está muy gusto en ella. No te apetece irte!
La Hiruela
Casa Clemente I está en La Hiruela. Esta casa o chalet dispone de terraza y zona de barbacoa, además de wifi gratis. La casa perfecta para disfrutar de días de tranquilidad y rodeada de naturaleza. Sonia y sus niños encantadora. Siempre pendiente de todo.
La Hiruela
Casa Clemente II está en La Hiruela. Esta casa o chalet dispone de wifi gratis y terraza, además de zona de barbacoa. El pueblo es increíble. La casa es genial.
La Hiruela
Casa La Fragua está en La Hiruela. El alojamiento tiene wifi gratis en todo el alojamiento. la limpieza y la comodidad del sitio. Sonia es estupenda y súper atenta y te recomienda sitios y rutas para hacer.
Cercedilla
El Abuelo Paco, que cuenta con jardín y terraza, ofrece alojamiento en Cercedilla con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet tiene acceso a un patio. Absolutamente todo perfecto. Cristina súper atenta, con detalle de bienvenida! Todo impoluto, cómodo, cerca de todo. No podría haber estado mejor. Lo recomiendo totalmente!!! Ha sido genial
Collado-Villalba
Cabaña en la naturaleza, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con balcón a unos 43 km de Templo de Debod. This place is about 30 min from the airport. The host was great, she actively contacted us to see that we know how to get there and received us with a smile at 23:00 after a long flight.
Chinchón
Villa Elisa Plaza Mayor está en Chinchón, a 45 km de Museo Reina Sofía y a 45 km de Estación de tren de Atocha, en una zona donde se puede practicar senderismo. The lovely balcony with the fantastic view made our stay incredible. The entire house was clean and the owner was very kind.
Chinchón
Casa del Hortelano, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 30 km de Parque Warner Madrid. The hosts provided plenty of breakfast supplies like fresh bread and cup cakes along with fresh fruits and milk! The house itself is beautiful and well appointed with all necessary amenities. Central and close to the plaza which is the happening place!
Garganta de los Montes
La Casa Del Pueblo está en Garganta de los Montes. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 67 km. Todo, nos pareció una casita muy acogedora. Los dormitorios luminosos y la cama muy confortable. La cocina equipada con todo. Microondas, horno, cocina, lavavajillas, .... El cuarto de baño precioso, la ducha con muchas presión. Todo perfecto. Repetiremos. Mil gracias !
Casa o chalet en Villaviciosa de Odón
Popular entre los clientes que reservan casas y chalets en Comunidad de Madrid
Casa o chalet en La Cabrera
Popular entre los clientes que reservan casas y chalets en Comunidad de Madrid
Casa o chalet en El Molar
Popular entre los clientes que reservan casas y chalets en Comunidad de Madrid
Casa o chalet en Madrid
Popular entre los clientes que reservan casas y chalets en Comunidad de Madrid
Casa o chalet en Ciempozuelos
Popular entre los clientes que reservan casas y chalets en Comunidad de Madrid
Casa o chalet en Madrid
Popular entre los clientes que reservan casas y chalets en Comunidad de Madrid
Villa Elisa Plaza Mayor, La Casita de Piedra y Casa La Plazuelilla, en Comunidad de Madrid, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas casas y chalets.
Las personas que se alojaron en Comunidad de Madrid también hablaron bien de las vistas desde estas casas y chalets en Casa con vistas a la Sierra de Guadarrama, Paz y Lavanda y JARAMUNDI.
La mayoría de las casas y chalets en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A las parejas que van a Comunidad de Madrid les gusta quedarse en La Casa Del Pueblo, Villa Flores y Casa La Plazuelilla.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas casas y chalets de Comunidad de Madrid: La Casa de la Rufi, Casa chill y La casa de San Martín. Parque Warner, Madrid.
El precio medio por noche de una casa o chalet en Comunidad de Madrid para este fin de semana es de € 317,58, según los precios actuales de Booking.com.
El Abuelo Paco, Naturalayos I y Naturalayos II - casas para parejas - jacuzzi y Casa Clemente I son casas y chalets muy populares de Comunidad de Madrid.
Además de estas casas y chalets, en Comunidad de Madrid también gustan mucho Casa del Hortelano, Casa La Fragua y Villa Elisa Plaza Mayor.
En Comunidad de Madrid hay 341 casas / chalets que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que reservar una casa o chalet en Comunidad de Madrid sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A muchas de las familias que van a Comunidad de Madrid les gusta quedarse en El Robledal - Miraflores de la Sierra, La Casita de Mani o Casa Rural Valle de la Laguna.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son TU ESPACIO:Confort y Diversión., Naturalayos I y Naturalayos II - casas para parejas - jacuzzi y El Tinao de la Hiruela (Entremelojos).
Todo. La casita es pequeña pero no le falta detalle. La propietaria hace de la estancia unas vacaciones maravillosas. Cristina es la mejor anfitriona q hemos tenido nunca. T hace sentir como en casa con todos sus detalles y además todos los días pregunta por si hace falta algo o puede ayudar en algo. Vamos, estancia de 10 y seguro volvemos en cuanto se pueda
Me gustaría es que se indicará mejor en la información de Booking que el dueño vive en la misma casa. No está bien claro. Cuando tu le das a elegir no te indica que sea casa compartida. Es importante saber que vas a compartir la casa, el baño y todo con otra persona. Es verdad que el señor es muy amable pero yo no esperaba compartir mis vacaciones con otra persona.
La ubicación, a mano de todo, y el estilo de apartamento con la posibilidad de comer, desayunar y sentirte como en una casa estando de vacaciones!
Es un sitio ideal.Su propietario Víctor es muy agradable y te hace sentir como en Casa.Chalet precioso y acogedor,muy limpio y completo.Camas super cómodas y tranquilidad en el descanso
Las instalaciones super reformadas el check super rapido y la ubicacion super muy cerca al metro pueblo nuevo a 300 mts y el mercadona a 150mts un barrio muy tranquilo plazas de parquin al frente del edificio nos sentimos como en casa unas mini vacaciones por madrid fabulosas
No podemos decir lo que nos gusto porque me llevaría un buen rato,para la familia ha sido como estar en nuestra casa,soy técnico de mantenimiento y soy muy observador tanto en las instalaciones como en la limpieza,un 10 en todos los aspectos.fuimos desde huelva y hemos recorrido todo madrid,Segovia,la warner ( todo a 35 minutos de distancia) ahh y subimos a la nieve con los niños a 20 minutos.los dueños bellísimas personas y súper atentos en todo momento.mil gracias por poder disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones.volveremos!!!
La ubicación es perfecta, me lo recomendo un familiar que estuvieron de vacaciones y hemos quedado fascinado con la habitación que nos dieron todo muy cómodo, como si estuvieran en casa .
Las casitas tienen de todo para sentirte cómodo y como en casa, aunque destacar el jacuzzi que es una auténtica maravilla. Me encantó también la piscina, en la que pudimos relajarnos y refrescarnos cómodamente. La propiedad está situada en una zona de chalets, bastante tranquila y al mismo tiempo bien comunicada con el pueblo. La dueña, Mercedes, muy amable y dispuesta siempre a ayudar en todo lo que uno pueda necesitar. Nos ha gustado tanto que vamos a realizar una nueva escapada antes de que acabe el verano