Preciosa casa rural, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre y balcón a unos 47 km de Estación de Chamartín - Clara Campoamor.
Carolina
España
La tranquilidad y la ubicación de la casa son lo que esperábamos
Cabaña en la naturaleza, que cuenta con vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con balcón a unos 43 km de Templo de Debod.
Miguel Guerrero
España
Todo excelente, pasamos muy buen finde y las anfitrionas Patricia y Sandra muy amables y atentas, trabajan coordinadas como una sola persona. Recomendable.
La Casita de Piedra está en Cercedilla, en la región de Comunidad de Madrid, y tiene patio. Esta casa o chalet con vistas a la montaña y al jardín también incluye wifi gratis.
Noelia
España
Los detalles, la ubicación, la estufa y la terraza
La casona de Mimi, que está en Cercedilla, ofrece alojamiento con balcón. Esta villa dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Ortega Ortega
España
Todo, la casa estupenda, limpia con todos los servicios y habilitada para toda la familia, fuimos 16, había distintos espacios para los gustos y entretenimiento de los diferentes grupos
Paula encantadora, así como sus sobrinos que nos recibieron
Recomendable al 100 por 100
Volveríamos otra vez si tenemos ocasion
El Barranco de Miraflores está en Miraflores de la Sierra, en la región de Comunidad de Madrid, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Luis
España
En un enclave precioso, un alojamiento espectacular, bien cuidado y muy disfrutable.
La anfitriona encantadora y atenta a cualquier situación que pueda surgir. Definitivamente le doy cinco estrellas.
La Casa de la Plaza es un alojamiento con vistas a la montaña que se encuentra en Rascafría, a 45 km de Parque Natural de Peñalara y a 12 km de Monasterio de Santa María de El Paular.
Gonzalo RL
España
Cuenta con todo lo necesario, cubertería y menaje, hay calefacción en toda la casa y las camas son cómodas. Miguel es muy atento y se ofrece a ayudar si sucede algo.
Villa Monika se encuentra a solo 41 km de Templo de Debod y ofrece alojamiento en Alpedrete con piscina de temporada al aire libre y jardín, además de centro de negocios.
Moises
España
El anfitrión es un encanto, cercano y servicial.
La casa es preciosa, la chimenea es perfecta con cristal, cerrada con el tiro bien hecho, evitando que salga el humo con la madera esta incluida
Calefacción centralizada.
Las camas muy cómodas y habitaciones amplias con mucha luz.
Flexibilidad en el check in y el check out.
Vamos, que mis amigos y yo hemos estado en la gloria.
Si estas buscando algo cerca de Madrid, en una zona residencial tranquila y a buen precio, que no se te escape Villa Monika.
La Casona Imperial está en Alpedrete y ofrece una terraza con vistas a la montaña y a la piscina, además de piscina de temporada al aire libre, centro de fitness y bañera de hidromasaje.
Mariele
España
Perfecta para reuniones numerosa de amigos. La casa era enorme y disponía de todo lo necesario para que disfrutáramos. La finca es grande y muy completa, con pista de pádel y piscina incluidas. El sábado tomamos una paella con un catering asociado que estaba muy buena. Trato inmejorable. Nos dieron facilidades de todo tipo para poder organizar todo lo que quisimos. Intentaremos volver el año que viene.
EL SUEÑO DE LOS MOLINOS, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Los Molinos con wifi gratis y vistas a la piscina.
Elena
España
Las instalaciones son increíbles. Patio muy bien cuidado, piscina limpísima y material deportivo disponible para disfrutar de la pista de tenis.
El trato de la persona que nos recibió fue excelente, facilitando en todo momento todo lo necesario.
Cabaña JARA Y ENEBRO es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Madrid, a 43 km de Estación de metro Plaza de España, a 44 km de Gran Vía y a 44 km de Royal Palace of Madrid.
milena
España
Todo estuvo bien, la cabaña era tal cual las fotos hicimos parrilla y lo pasamos bien
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
El hotel en general, amabilidad del dueño y la piscina está muy bien con sus hamacas, en sí es un hotel rural muy tranquilo para descansar y desconectar y la distancia de Madrid que está a una hora escasa.
Han sido dos días fantásticos. Ana es un amor,nos sentimos como en casa. La casa es increíble, la paz que transmite. Echaremos de menos a Laia y Rolito. Volveremos seguro
había telarañas nos falto el agua por una avería si que es cierto que nos dejaron unas botellas de agua para subsanar 79€ lo veo excesivo con 60 o 65 máximo el desayuno eran brios de zumo y leche teníamos cafetera y café pero los croissants los dejaron el dia de antes con film ya que la casa es rústica pero Iva dogmatizada la puerta principal. con código. y luego al llegar a las habitaciones teníamos llave hacia barquín pero abierto no llegamos haber a ninguna persona humana en nuestra corta estancia llegamos el
La casa es espectacular, no le falta detalle...habíamos leído que las fotos no hacían justicia y realmente es así, porque es mucho mejor que las fotos. La casa, todos los detalles, el patio, la cama balinesa, las vistas, las tranquilidad... Sin duda, repetiremos!!Totalmente recomendable!
Todo increible, nos recibieron ana y su hijo, encantadores, tienes animales como gatos (que si no os gustan no os preocupéis les pueden encerrar) tambien está Rolito, que es un cerdo que tienen como animal de compañia, a mi me dejaron darle fruta de comer, eso nos encantó.
Luego la casa esta chulisima, nuestra habitacion era una pasada, enorme, vpn bañera de hidromasaje genial, muy grande tambien, en resumen una estancia de 10!!!!! En pocos sitio repito, pues en este sin duda!!!
la ubicación de este sitio está genial, al lado del pueblo de Manzanares (5 min coche/20 min andando), cerca de rutas, y con unas vistas preciosas. La casa es espaciosa y perfecta para 5 personas (cama doble y 3 camas individuales). Tiene de todo para un fin de semana y está muy limpia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.