Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Miyun
El Simatai No.19 Villa se encuentra en Miyun, a 35 km de la montaña Bangchui, y ofrece alojamiento con conexión wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con parrilla. Comodidad, calidad, limpieza. Anfitriona súper amable
Huairou
El Billina Private Boutique Garden Cottage se encuentra en Huairou, a 31 km de la Gran Muralla de China - Huanghuacheng y a 41 km del centro internacional de exposiciones New China, y ofrece terraza,...
Gubei Water Town, Miyun
El Yuanzhu Country House, que acepta solo ciudadanos de China continental, está situado a 100 metros de la entrada de la localidad de Gubei Water Village y se encuentra a 100 metros de la entrada de... Clean, spacious, nice facilities.
Simataicun
古北水镇安驿襄居 está a 1,7 km de Gran Muralla China (Simatai) y a 11 km de Great Wall of China - Jinshanling, y dispone de wifi gratis y terraza.
Zhangfang
Caribou Bay 驯鹿湾 es un alojamiento con jardín que se encuentra en Zhangfang, a 40 km de Liangxiangnanguan Station, a 41 km de Suzhuang Station y a 42 km de Liangxiang University Town West Station.
Kangzhuang
一块砖长城遗产酒店 está en Kangzhuang y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Esta villa está a 15 km de Gran Muralla China (Badaling) y a 23 km de Gran Muralla China - Juyongguan.
Pekín
Yanjiao Villa, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón a unos 22 km de Universal Beijing Resort. Esta villa está a 36 km de Calle Wangfujing y a 37 km de Plaza de Tiananmén.
Simataicun
V-Live CloudDream Resorts se encuentra en Simataicun y ofrece jardín y terraza.
Huairou
Creek Tang B&B, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín, terraza y bar a unos 17 km de Gran Muralla China - Huanghuacheng. Este alojamiento con vistas al jardín ofrece balcón....
Tongzhou
Y·S·L杨树林小院 环球影城旁(团建 聚会 火锅 德扑 麻将 烧烤 品茶,距离环球影城15分钟), que tiene vistas al río, ofrece alojamiento con jardín, terraza y bar a unos 12 km de Universal Beijing Resort.
Casa en Miyun
Popular entre los huéspedes que buscan casas en Provincia de Pekín
Casa en Miyun
Popular entre los huéspedes que buscan casas en Provincia de Pekín
Casa en Pekín
Popular entre los huéspedes que buscan casas en Provincia de Pekín
Casa en Simataicun
Popular entre los huéspedes que buscan casas en Provincia de Pekín
Casa en Simataicun
Popular entre los huéspedes que buscan casas en Provincia de Pekín
El precio promedio por noche para una casa en Provincia de Pekín para este fin de semana es de $ 211.785, según los precios que figuran actualmente en Booking.com.
Hay 15 casas de vacaciones en Provincia de Pekín que podés reservar en Booking.com.
Hacemos que reservar una casa en Provincia de Pekín sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estadías
• Igualamos el precio
• Atención al cliente 24/7 en más de 40 idiomas
La mayoría de las casas publicados en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Personal , situación , desayuno Te sientes como en casa.
Lo mejor de este alojamiento es, sin duda, el personal. Llegamos a la ciudad un poco desorientados, porque es muy difícil entenderse (no hablan inglés) y es muy caótica. Sin embargo, desde el momento que llegamos a Kelly’s nos hicieron sentir como en casa. Hablan bien inglés, son súper agradables y te explican y ayudan en todo lo que pueden. Las instalaciones están bien, cuidadas con gusto. Es un espacio bonito en el que tienes la posibilidad de compartir con otros huéspedes (si quieres).
El tamaño de la habitación, la cama era muy grande y cómoda, el baño bastante amplio y muy bien equipado, Tenias tano zapatillas de estar por casa, como secador, geles de baño, ducha, bañera, mesa de trabajo, se notaba que era un 5 estrellas. Dentro del hotel tenias gimnasio, piscina y una zona de baño con agua muy caliente, El buffet del hotel estaba muy bien calidad precio. La ubicación también era muy buena, cerca de las principales atracciones en metro
Todo. La ubicación, el anfitrión, el hotel…. La ubicación es buenísima muy cerca de todo El anfitrión es súper amable, nos ayudó con excursiones allí y siempre atento a que todo estuviera genial. El hotel es pequeño y precioso. Una casa familiar. Sin duda si volvemos a Pekín volveremos aquí.
La ubicación, lo mejor, al lado de la calle Quiamen, una calle peatonal con muchas tiendas y restaurantes, y muy cerca de Tiannamen y de otras zonas turísticas. Muy cerca del metro. El hotel, aunque un poco viejo, es una especie de casa antigua, decorada al estilo chino que tiene su encanto.