Casa Carlotta & Villa se encuentra en Nungwi y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Algunas unidades también tienen una cocina equipada con nevera, horno y fogones.
El Kigwedeni Villas es una villa situada en Banda Kuu y ocupa un edificio con jardín y terraza. Además, hay WiFi y aparcamiento privado de forma gratuita.
El We call it home - Palm Residence Kidoti está situado en Changani, en el norte de Zanzíbar, y ofrece alojamiento con piscina de borde infinito con cascada. También cuenta con un jardín apartado.
Big Furaha Villa se encuentra en Kidoti, a 49 km de Peace Memorial Museum y a 35 km de Kichwele Forest Reserve. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
FURAHA VILLA 3 está en Chanjani, a 49 km de Peace Memorial Museum y a 35 km de Kichwele Forest Reserve, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín.
La Villa de Victor Kigomani se encuentra en Kigomani, en la región del noreste de Zanzíbar, a 56 km de la ciudad de Zanzíbar, y ofrece piscina al aire libre y vistas al mar. Nungwi está a 23 km.
Chunga Changa tiene vistas al mar y se encuentra en Matemwe. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
La Villa Tulia es una villa privada con acceso directo a la playa situada en Matemwe. El establecimiento alberga una piscina con vistas al océano. Hay jardín y WiFi gratuita en todas las...
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines tú pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un extra. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.