La Casa Carlotta Houses se encuentra en Nungwi y ofrece conexión WiFi gratuita. Las habitaciones cuentan con baño privado. El establecimiento dispone de cocina compartida.
El Kigwedeni Villas es una villa situada en Banda Kuu y ocupa un edificio con jardín y terraza. Además, hay WiFi y estacionamiento privado de forma gratuita.
El Big Furaha Villa ofrece alojamiento con wifi gratis y vistas a la pileta en Kidoti. Esta villa cuenta con pileta privada, jardín y estacionamiento privado gratuito.
El We call it home - Palm Residence Kidoti está situado en Changani, en el norte de Zanzíbar, y ofrece alojamiento con pileta de borde infinito con cascada. También cuenta con un jardín apartado.
La Villa de Victor se encuentra en Kigomani, en la región del noreste de Zanzíbar, a 56 km de la ciudad de Zanzíbar, y ofrece pileta al aire libre y vistas al mar. Nungwi está a 23 km.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Es un hotel con pocas habitaciones distribuidas en torno a un patio central. Mi habitación era enorme y perfectamente equipada. Todo muy limpio. Desayuno muy completo. Muy buena relación calidad/precio. Está situado en la avenida principal, por lo que está cerca de tiendas, supermercado, casa de cambio... A penas se oye el tráfico y las playas están a menos de 10 minutos a pie.
Un alojamiento muy céntrico, pero a una calle de la playa, lo que supone una tranquilidad que no encuentras en primera línea.
Además, su personal es muy atento y tiene en cuenta que nos sintamos como en casa.
Tiene un horario muy amplio de cocina. Su desayuno es muy variado así como su carta de comidas.
Lo recomendamos 100%
Un lugar tranquilo, cuidado, agradable y limpio. Abdallah y su gente nos hicieron sentir como en casa. Las habitaciones divinas y el desayuno increible. Muy recomendable. Nos encantó.
Anfitriones espectaculares. Amabilidad, hospitalidad y cercanía, te hacen sentir como en casa.
100% recomendable.
Ubicación excelente, 1 min andando playa y muy cerca de la vida local.
El personal inmejorable, son como una familia y los días que pasé allí los pasamos todos juntos, cenando, excursiones e incluso de fiesta. La casa Masai es una cucada y una experiencia única. La comida inmejorable. Volveremos a vernos! Os echo de menos
Son varias cosas las que nos gustaron
1. Las instalaciones son muy amplias y bonitas, cuartos bastante amplios y cómodos
2. La atención del personal más que excelente amabilidad siempre
3. La comida del restaurante es muy deliciosa y lo mejor que para comer solo tienes q salir de tu habitación
4. La host nos dio varios tips para los siguientes días de vacaciones
Es un hotel pequeño con mucho encanto, todo cuidado al detalle, las habitaciones amplias cómodas y limpias y un baño estupendo con buena presión en la ducha. Tiene una piscina muy bonita y agradable. El personal muy amable pendiente de ayudarte en todo momento para todo lo que necesites nos ha hecho sentir como en casa. Y la comida de su restaurante es espectacular, con diferencia la mejor de todas las vacaciones. Nos ha gustado todo!
La cercanía de las habitaciones a la playa, pero el personal es inmejorable, Rashidi, Sarah, chefs, limpieza ..desde el primero hasta el último te hacen sentir en casa. Limpieza impecable. Un 10. Gracias familia!
Había una gran variedad en el área recreativa como billar, ping pong, futbolín, dardos... y la azotea del desayuno era muy cómoda.
Lo mejor fue la atención del manager y su equipo, incluso ofreciéndonos una habitación para ducharnos después del checkout y solventando los problemas inmediatamente.
Nos dieron un masaje de 15min, cortesía de la casa, y gestionaron los transportes al aeropuerto por nosotros
Un 10 para todo.
Amabilidad, hospitalidad, ambiente, staff, habitación, desayuno, atención, información... Todo genial.
Preocupación constante por el bienestar de los huéspedes.
Cerca de la playa y un pequeño oasis dentro de Nungwi.
Si puedes venir aquí, no lo dudes!
Te tratarán como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.