Casa Azul (Blue House) se encuentra en Urzelina y dispone de vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis.
Mariajolu
España
El alojamiento está genial, muy limpio, agradable y con todo lo necesario para pasar unos días como en casa. Pudimos aparcar muy cerca, es una zona muy tranquila. Hay un pequeño supermercado cerca y varios restaurantes, por si quieres comer/cenar fuera. Nos dejaron unos dulces y agua de regalo, muy agradecidos. Tuvimos un problema y nos ayudaron y resolvieron enseguida. Muchas gracias!!
Casa da Petra, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Urzelina con wifi gratis y vistas al mar. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con balcón.
Lucy's Rosegarden está en Urzelina, en la región de Isla de San Jorge, y dispone de patio y vistas a la montaña. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Pedro Garcia Garcia
España
Vistas desde el jardín a la isla de Pico
Cama y almohadas cómodas
Espacioso y luminoso
Muy bien equipado, especialmente en la cocina
Totalmente reformado
La casa Cantinho do Mar está ubicada en Urzelina, a 45 km de Horta. Tiene balcón. Esta casa independiente cuenta con toallas y ropa de cama.
Antonio
España
Apartamento ideal para 2-3 personas. La ubicación es perfecta para conocer la isla. El apartamento es completo y, aunque el baño es muy pequeño, es lo suficientemente práctico. Me encantó que hubiera un calefactor y un deshumidificador (éste último es muy práctico para secar si quieres lavar alguna prenda de ropa). ¡Felicito al propietario por tener cubos de reciclaje en la cocina! Hay varios restaurantes o locales cerca a los que se llega a pie, al igual que un pequeño supermercado.
La Casa Da Encosta se encuentra en la localidad de Velas, en la isla de São Jorge, que conforma el archipiélago de las Azores. Ofrece alojamiento para 4 personas y vistas panorámicas a la isla de...
IRENE
España
Nuestra anfitriona Gisela estuvo atenta las 24 horas.Vistas impresionantes.
São Jorge Spot - Alojamento se encuentra en Velas y ofrece jardín y terraza. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Rebeca
España
La ubicación, las vistas y la tranquilidad que ofrecía.
Refúgio à Beira Mar se encuentra en Velas, en la región de Isla de San Jorge, y dispone de balcón y vistas al mar. Esta casa o chalet se encuentra en un edificio de 2010 y ofrece wifi gratis.
Iria
España
La ubicación es fantástica y estaba todo muy limpio. Está muy bien equipado, hasta con equipo de música. Las habitaciones chulas y una de ellas con terraza.
Casa da Vila, que tiene jardín y terraza, dispone de alojamiento en Velas con wifi gratis y vistas a la ciudad. Este alojamiento con vistas al jardín ofrece balcón.
Guillem
España
Genial piso, con terraza, instalaciones y limpieza ideales
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Es la segunda vez que me hospedo en la Casa d'Avó y el lugar sigue siendo igual de bueno que el año pasado. Los cuartos y los espacios comunes tienen todo lo que uno necesita para unas buenas vacaciones. El estupendo jardín ofrece una magnífica vista sobre el mar y la Montanha do Pico. Víctor y su equipo hacen de todo para que uno tenga una agradable estancia. Volveré.
La casa es preciosa, con un jardin maravilloso con vistas a la isla de Pico. El servicio fue super amable y la zona comun con cocina y mesas es fantastica tambien.
La casa es espectacular, las vistas, la ubicación, el personal muy muy amable, la limpieza es impecable. Te proveen material para que te hagas tu propio desayuno... Todo genial.
Se puede aparcar cerca sin problema.
La casa está muy bien, muy nueva y si falta alguna cosa se lo dices a la anfitriona y no tarda en solucionarlo.
Nos obsequiaron con un montón de detalles e incluso nos llevaron pan y bollería por las mañanas (hemos alucinado).
Recomiendo a todo el mundo alojarse en su casa.
Están haciendo otras dos viviendas y aunque estaban en obras, intentaron hacer el menor ruido posible.
Recomiendo su casa sin lugar a dudas, una maravilla las vistas hacia la isla de pico.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.