Casa da Fonte es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Peso da Régua, a 9,3 km de Museo do Douro y a 16 km de Natur Waterpark.
Teresa Moreira
España
La amabilidad al llegar a la casa. Solo hemos quedado un día, pero es una casa para quedarse más días, tiene todo lo que necesitas para sentirte cómodo. Cercano para visitar otras zonas.
Vistadouro está a solo 11 min a pie de Museo do Douro y dispone de alojamiento en Peso da Régua con salón de uso común y terraza, además de cocina compartida.
Marta
España
Las vistas desde la terraza son estupendas. La cocina bien equipada y las camas y almohadas cómodas. Muy buena recepción del personal.
Quinta da Pereira, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y hervidor a unos 14 km de Museo do Douro.
Angela
España
Nos recibió Teresa ,muy amable y pendiente de que todo estuviera a nuestro gusto,la casa está equipada con todo,los colchones muy cómodos,la casa espaciosa,muy bonita decorada,la piscina genial,éramos 8 y la verdad es que lo pasamos genial,aprovechamos las mañanas para visitar la zona,el río Duero,las cerezas,las bodegas de vino…..el paisaje es INCREÍBLE,te deja con la boca abierta.Nos sentimos como en casa,Teresa tiene una finca enorme de cerezos en las k puedes pasear,y ver el atardecer,bichos?claro,está en plena naturaleza,si entran en casa es porque no cierras la puerta 🤭🤭,recomiendo infinito esta quinta,no decepciona.❤️
Vivenda à Beira Rio, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Armamar con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Jorge
España
El alojamiento es amplio y está situado en un entorno muy bonito y tranquilo. Tener un desayuno tan variado en la puerta de la casa todas las mañanas fue una estupenda e inesperada sorpresa. Cátia respondió nuestras cuestiones rápidamente y ha sido muy agradable.
Maison du olival se encuentra en Vacalar, a 12 km de Museo do Douro y a 23 km de Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire...
Andrea
España
Un sitio idílico para relajarse y disfrutar del entorno, muy silencioso y con vistas preciosas. Pequeño pero el nivel de detalle no te hace querer más. La piscina y la barbacoa totalmente útiles, la casa en perfecto estado y totalmente equipada, nos ha gustado todo.
Casa do Trovão - Douro está en Peso da Régua, a 13 min a pie de Museo do Douro, a 14 km de Santuario de Nuestra Señora de los Remedios y a 24 km de Natur Waterpark, y dispone de balcón.
MIGUEL ANGEL
España
La limpieza y la habitacion y los dulces y el oporto de bienvenida
Villa avec piscine dans la région du Douro, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común a unos 3,7 km de Museo do Douro.
Melisa
España
Alojamiento perfecto para pasar unos días en familia. 3 habitaciones enormes con su baño cada una. Limpieza extraordinaria. Repetiremos pronto.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Casa acogedora y equipada con todo lo necesario en una ubicación privilegiada, con unas vistas inmejorables y una terraza colgada sobre el Río Douro. Manuela, la anfitriona, es muy amable y está atenta a todos los detalles, siempre dispuesta a ayudar. El hecho de que tenga la vía del tren justo debajo NO ES INCOVENIENTE ya que apenas pasan trenes, los que pasan lo hacen muy despacio y no suponen una molestia. Repetiremos seguro.
Cristina y Nuno son encantadores y nos hicieron sentir como en casa. Los desayunos fueron extraordinarios y la noche que cenamos allí fue increíble. No dudaremos en volver tan pronto como podamos. Gracias a los dos!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.