La Quinta De Recião se encuentra a 8 km de Lamego y ofrece 3 casas independientes recientemente restauradas, ideales para los amantes de la naturaleza.
El Vistadouro está situado en la cima de una colina a 50 metros del río Duero, en Peso da Régua. Esta casa ofrece 3 dormitorios, un balcón amueblado con vistas al río y conexión de wifi gratis.
La Quinta da Pereira se encuentra en Armamar y ofrece alojamiento con pileta privada, terraza y vistas al jardín. Se encuentra a 20 km de Lamego y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado.
Vivenda à Beira Rio, que tiene pileta de temporada al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Armamar con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Casa Fonte do Meio está a 12 km de Museo do Douro y a 23 km de Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, en Folgosa, y ofrece alojamiento con cocina.
El maison du olival se encuentra en Vacalar y ofrece pileta al aire libre, jardín, terraza, wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa también cuenta con pileta privada.
La Villa avec piscine dans la région du Douro ofrece vistas al jardín y alojamiento con pileta exterior de temporada, jardín y salón compartido a unos 3,7 km del Museo del Duero.
La Casa José Lourenço se encuentra en Armamar y ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio. Se encuentra a 17 km de Vila Real y ofrece estacionamiento privado gratuito.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Casa acogedora y equipada con todo lo necesario en una ubicación privilegiada, con unas vistas inmejorables y una terraza colgada sobre el Río Douro. Manuela, la anfitriona, es muy amable y está atenta a todos los detalles, siempre dispuesta a ayudar. El hecho de que tenga la vía del tren justo debajo NO ES INCOVENIENTE ya que apenas pasan trenes, los que pasan lo hacen muy despacio y no suponen una molestia. Repetiremos seguro.
Cristina y Nuno son encantadores y nos hicieron sentir como en casa. Los desayunos fueron extraordinarios y la noche que cenamos allí fue increíble. No dudaremos en volver tan pronto como podamos. Gracias a los dos!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.