Marécasa, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Aljezur con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento con vistas a la piscina dispone de balcón.
Wake up to the sea in this charming house in Aljezur se encuentra en Aljezur, a 3 min a pie de Praia da Arrifana y a 8,3 km de Castillo de Aljezur, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi...
CARLOS
España
Literalmente estás en la playa, por lo que puedes hacer sesión de surf a primera hora y después desayunar o al anochecer antes de cenar.
La ducha en la terraza es espectacular para quitarse el neopreno con agua caliente y entrar en casa limpio. Comer en la terraza viendo cómo a la gente toma las olas justo delante
Casa Lu, que cuenta con zona de playa privada y terraza, ofrece alojamiento en Bordeira con wifi gratis y vistas a la montaña. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con balcón.
Casa Barranco, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Carrapateira con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Santiago
España
La ubicación es perfecta, cerca dispones de varias playas, nosotros hemos agradecido el clima tan especial que tiene con tanta influencia de Atlántico muy recomendable, la casa dispone de todo lo necesario. Bruno es muy agradable y te atiende todo lo necesario.
Bela casa na Costa Vicentina está en Aljezur, a 12 km de Parque natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina, a 12 km de Castillo de Aljezur y a 32 km de Golf Santo António, y dispone de balcón.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Todo! Volvemos sin duda.
Un lugar familiar, cómodo, agradable. Donde hemos estado como en casa. Los peques handisfrutado la preciosa piscina y nuestro chihuahua ha sido recibido como uno más.
La tranquilidad del lugar, se duerme fantástico, sin ruidos y la casa es muy acogedora y equipada. Los anfitriones (Susana y Carlos) son encantadores e incluso tuvimos una larga conversación muy larga.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.