Refúgio dos Mauzinhos se encuentra en Ourondo, a 46 km de Parque Natural Sierra de la Estrella, a 47 km de Capilla del Calvario de Belmonte y a 7,9 km de Convento de las Carmelitas Descalzas.
La Casa Oasis ofrece alojamiento en Fundão, a 33 km de la capilla Belmonte Calvário, a 47 km de las aguas termales de Manteigas y a 50 km del SkiPark Manteigas.
La Casa Entre Serras se encuentra en Donas y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este alojamiento con aire acondicionado está a 41 km de Castelo Branco.
La Casa da fonte se encuentra en Lavacolhos, en la región Centro, y ofrece balcón. La casa tiene vistas a la montaña y está a 33 km de Oliveira do Hospital.
La Casa da Neta se encuentra en Açor y ofrece salón compartido, wifi gratis, recepción 24 horas y cocina compartida. El alojamiento está a 35 km de Oliveira do Hospital.
El Castelo Cottages se encuentra en Castelo Novo y ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis. Ofrece vistas a la montaña y se encuentra a 33 km de Castelo Branco.
La Casa da Gardunha se encuentra en Cortiçada y ofrece alojamiento con pileta privada, patio y vistas a la pileta. Belmonte se encuentra a 50 km. Además, hay estacionamiento privado y wifi gratis.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.