Quinta Perpetua, Casa Flores, que tiene bicicletas gratis, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Santa Cruz da Graciosa con wifi gratis y vistas al jardín.
Susana Madrid
España
Fantástico , como en las fotos o mejor, llena de detalles y muy limpia, con un jardín espectacular.
Karen y Steffen son excelentes anfitriones, amables y discretos.
Si vas a Graciosa no dudes en alojarte aquí
ACasika se encuentra en Praia da Graciosa, en la región de Graciosa, y tiene balcón y vistas al mar. Dispone de jardín, terraza, vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.
Casa do Padre está en Santa Cruz da Graciosa, en la región de Graciosa, y dispone de patio. Esta casa o chalet con vistas a la montaña y al jardín también dispone de wifi gratis.
Portas do Ilhéu se encuentra en Praia da Graciosa, en la región de Graciosa, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
David
España
La amabilidad de la encargada Isabel. Se preocupó en todo momento de solucionar cualquier problema y de que estuviéramos a gusto.
El desayuno continental servido cada mañana con putualidad por Isabel era muy abundante y de buena calidad.
La propiedad nos dió facilidades para efectuar el chek-in antes de hora.
Cama muy grande y cómoda.
Fontes Viewpoint se encuentra en Santa Cruz da Graciosa y ofrece alojamiento con zona de barbacoa, wifi gratis, recepción 24 horas y servicio de conserjería.
Jose
España
Rodrigo es un gran anfitrión.
Nos dejó una cesta de bienvenida con productos locales y pan fresco cada día. Las vistas desde la terraza son espectaculares y puedes ver el amanecer. La isla es pura tranquilidad y la gente muy amable. 100% recomendable.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.