Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La ubicacion esta bien, hay espacio para dejar auto o en cochera y lava autos que esta al frente, la casa tiene amplio espacio para una familia completa
El hotel estaba en medio de la naturaleza, todo muy limpio y bonito, la atención del personal de primera. El l desayuno muy variado con todas las frutas de la estación y recomiendo en la cena pedir la pizza de la casa.
La amabilidad de la Sra. Margarita y de su hija hizo que nuestra estadía fuera fantástica, siempre muy atentas y con mucha disposición para brindarnos ayuda. Es tan acogedor el lugar que fue como llegar a casa de un familiar. Muy recomendable, sus habitaciones muy limpias y cuenta con todo lo necesario para descansar luego de un día de tour en familia. También es muy céntrico se puede ir caminando a la plaza de armas, restaurantes y agencias de turismo.
La casa puede estar muy limpia y bien distribuida, pero NO VALE LA PENA PAGAR EL PRECIO QUE PIDE LA PROPIETARIA, pagué 1580 soles por 3 días 2 noches, que fueron de las peores experiencias en todos mis viajes... No hay agua a partir de las 10 pm, y cuando hay agua en la dicha solo gotea más no hay una presión fuerte para bañarse, la tv funciona pero no se puede usar, no hay agua caliente
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.