Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Concepción
Villa Zorsal, Concepción, Junín está en Concepción y ofrece terraza. El alojamiento, que se encuentra a 29 km de Estadio Huancayo, ofrece jardín y parking privado gratis.
La Merced
Casa Alpina El Emperador - Chanchamayo se encuentra en La Merced, en la región de Junín, y dispone de balcón y vistas a la piscina. Este alojamiento ofrece piscina privada y parking privado gratis.
La Merced
Casa completa piscina 3 Habitaciones en Chanchamayo está en La Merced y ofrece terraza. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
San Agustín
El Gran Alpe, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en San Agustín con wifi gratis y vistas al jardín.
Huancayo
Casa de Campo Amoblada está en Huancayo, a solo 10 km de Estadio Huancayo, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Huancayo
Hermosa casa es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Huancayo. Estadio Huancayo está a 4,9 km de la casa o chalet.
Huancayo
CASAROMERO se encuentra en Huancayo, a solo 8,2 km de Estadio Huancayo, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Casa o chalet en San Agustín
Popular entre los clientes que reservan casas y chalets en Junín
En Junín hay 15 casas / chalets que puedes reservar en Booking.com.
El precio medio por noche de una casa o chalet en Junín para este fin de semana es de € 87,93, según los precios actuales de Booking.com.
Hacemos que reservar una casa o chalet en Junín sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
La mayoría de las casas y chalets en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
La hospitalidad y ambiente del hospedaje, nos sentimos como en casa. El desayuno recomiendo tomarlo porque es muy delicioso
El personal demasiado amable y dispuesto a ayudarte. Sobretodo el señor que atiende en el desayuno. Además de ser rico el buffet el servicio le da un plus, ES COMO DESAYUNAR EN CASA
La calidez del Personal, me siento como regresar a casa. La atención es 1A. La habitación es cómoda y muy limpiar.
El lugar estaba muy limpio y había agua caliente. El cuarto tenía utensilios que ayudaron a hacer más cómodo la estancia. Es como estar en casa.
El hotel estaba en medio de la naturaleza, todo muy limpio y bonito, la atención del personal de primera. El l desayuno muy variado con todas las frutas de la estación y recomiendo en la cena pedir la pizza de la casa.