Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Todo, habitación cálida con todo lo necesario, cama super cómoda. Siempre limpio tanto el hotel como la habitación y baños. Desayuno A1 para comer de todo un poco, variedad de alimentos y bebidas. El personal genial desde recepción, personal de limpieza, atención en desayuno etc. Nos sentimos muy cómodas y en casa. La ubicación genial, cerca al Centro caminando unos 10 minutos. Ambientes agradables y lugar tranquilo. Lindos sus jardines y decoración. Ya quiero regresar!
Es una casa colonial preciosa, con mucho encanto. Nos trataron fenomenal, todo el mundo muy amable. La cama cómoda, las instalaciones limpias y el desayuno bueno.
Nos gustó todo. La casa y la decoración. Los diferentes patios y ambientes. el desayuno muy bueno. Las habitaciones muy amplias y acogedoras. La amabilidad del personal. La ubicación, a pocos pasos del Monasterio de Santa Catalina.
Me encanto las instalaciones del departamento, nos sentimos como en casa, la anfitriona muy servicial, definitivamente una zona muy adecuada para pasar vacaciones
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.