Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Casa Manila es un lugar excepcional para pasar unos días. En un entorno idílico y vistas frente al mar, a 5min del pueblo. Kike y Pia son unos anfitriones de 10 y te harán sentir como en casa. No hay sitio mejor para alojarse🤗.
Santa Catalina además es uno de los lugares turísticos que ofrece más diversidad y actividades por hacer, todos orientados al entorno acuático (surf, submarinismo, kayak).
Ubicación perfecta en frente del mar, habitaciones modernas, cama cómoda y sala común de zona abierta al mar preciosa. Además el propietario tiene mascotas que son muy amigables y cariñosas, a cheescake en especial lo echaremos muuuuuucho de menos :) Estuvimos como en casa, nos ayudó a elegir profesor de surf y se mostró servicial para todo lo que necesitamos.
Superó nuestras expectativas. Bungalow suuper amplio, limpio, con mucho gusto, comodísimo y completo. Camas muy cómodas. Litera fantástica para las niñas. Terraza frente al mar estupenda. Piscina limpia y frente al mar Ricardo nos hizo sentir como en casa, muy amable, atento y queriendo ayudar en todo y aconsejarnos lugares en Santa Catalina. Una maravilla. Sin duda volveremos!
Muy buen ambiente, la cocina bastante grande y las áreas sociales muy comodas, con un personal bastante atento y dispuesto a ayudar. Además tiene un súper en la misma casa que tiene precios bastante buenos para poder comprar y preparar la comida.
Usamos la piscina diariamente. La playa más cercana no es tan agradable para bañarse, con lo que la piscina era ideal para soportar las altas temperaturas. El desayuno incluído consiste en mezclas para que te hagas las tortitas que quieras con sirope. Me parece una buena idea pero bastante escasa.
La ubicación esta íncreible super cerca de todo,el desayuno esta delicioso. Pablo es un excelente anfitrion es muy amable alegre y te hace sentir en casa, las instalaciones super limpias , la comida estaba muy buena.
Me gustó que es un lugar apartado, alejado del centro, ideal para quienes quieren desconectar. las casas de bambú son un espectáculo, el personal es amable. Incluso fuera de horario, siempre respondieron mis preguntas. La cocina grande y cómoda. Super!
La casa está situada en una zona hermosa, cerca del muelle de donde salen los barcos para Coiba y a 15 min caminando de Playa Estereo (donde se hace surf). Había un ambiente muy bueno y Pablo nos hizo sentir como en casa. Es un currante y siempre intenta que todo el mundo esté cómodo. Hay un supermercado justo en frente y otro a pocos pasos. Restaurantes por todos lados y bellos atardeceres a 5 min caminando. Gracias Pablo, volveremos!
El lugar es muy agradable, ambiente relajado y de sentirse en casa.
La atención de Pablo hace que este lugar sea aun más especial, es una buena ayuda en todo lo que necesites.Estés alojado o no, con Pablo encontrarás un amigo en Sta. Catalina.
El lugar está en el centro, fácil de encontrar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.