Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
los desayunos muy ricos adaptados a desayunos hogareños, la casas bien ubicadas a orillas de playas, la arena, el agua una temperatura para no salir del agua. todo muy lindo. es un paraiso al cual voy a regresar el año proximo.
Me encanto todo, pero lo que más me gusto fue lo atento de su personal ellos nos trataron como amigos nos sentimos en familia en especial Virginia y Georgia ellas son fenomenales pensé en quedarnos más tiempo pero hasta ahí llegaron las vacaciones pero será hasta pronto lo recomiendo es un hotel con atención con el corazón ellos dan lo mejor para sus clientes .
El propietario y su familia son muy amables. Dispuestos a ayudar genuinamente cuando se les solicita. Están muy bien situados, un bar frente a la playa queda cerca, el famoso comedor MARIS con su reconocido Rondown y una panadería. Sino, los taxis pasan y lo llevan por sólo 20 córdobas a cualquier lugar de la isla. La cocinita equipada permite hacer sus propios platillos. Es un lugar sencillo pero que tiene todo para estar tranquilo y disfrutar sus vacaciones y con la opción de cocinar si se quiere.
La Ubicación y el trato del personal, te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa, el señor nos tenía preparado café, a pesar de que dejabamos el alojamiento muy temprano, y, además de eso, había salido a recoger mangos de los arboles de alrededor para que nos llevaramos al viaje.
Personas maravillosas
El lugar tiene un jardín muy grande y agradable, la casa de apariencia podría ser cómoda y espaciosa sin pasar a los pequeños detalles que le ponen en desconford, el dueño es una persona muy amable y respetuoso, fue interesante tener conversaciones con el sobre la isla .
las personas que cuidan la casa fueron muy amable y la casa es muy bonita
cindy
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.