Oceana View está en Swakopmund, a solo pocos pasos de Playa de Langstrand, y dispone de alojamiento frente a la playa con salón de uso común y wifi gratis.
Tony B (Spain)
España
Esta es la casa que todos querríamos tener: encima de la la playa, con cristaleras gigantes que dan al océano, con todo lo que os podáis imaginar y con una anfitriona que nos cuidó y mimó con muchos detalles. La casa es impresionante y está súper bien equipada (parking, barbacoa interior y exterior, hamacas, lavadora, secadora, cocina completa, horno, cafetera, lavaplatos, secador, adaptadores de enchufe, cantidad de mantas y toallas..., DE TODO!). Lagstrad está entre Walvis Bay y Swakopmund, a 15 min de cada ciudad. Para una familia de 6 personas, la casa y la estacia fue perfecta, pero el 10 es para Lorene. Gracias por cuidarnos.
Family beachfront retreat, que tiene un patio con vistas al jardín, jardín y zona de playa privada, se encuentra en Langstrand, cerca de Playa de Langstrand y a 17 km de Atlanta Cinema Swakopmund.
Ocean Dream Beach Cottage está en Swakopmund, a solo pocos pasos de Playa de Langstrand, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín, zona de barbacoa y wifi gratis.
Dolphin Beach Villa at 138 Oystercatcher, Swakopmund ofrece piscina al aire libre y vistas a la piscina. Está en Rand Rifles, a pocos pasos de Playa Dolfyn y a 18 km de Walvis Bay Golf Course.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La habitación era maravillosa, amplia, limpia, muy completa (no nos falto de nada, las camas eran cómodas y grandes, armario, cocina, baño con ducha y bañera, TV con netflix, garage propio, etc). El desayuno estaba riquisimo y la cocinera era muy atenta y agradable, te hacía sentir como en casa.
Mis vacaciones fueron espectaculares y mucho de eso de debe a una persona que allí trabaja. Vivi mi familia y yo quedamos encantados con tus cariño. Un beso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.