El Oceana View, un alojamiento con salón compartido, se encuentra en Swakopmund, a 1,1 km de la playa de Dolfyn, a 18 km de Otavi-Bahnhof y a 18 km del Artist Arcade Elton Mugomo.
Cozy family beachfront house., que tiene un patio con vistas al mar, jardín y terraza, se encuentra en Langstrand, cerca de Playa de Langstrand y a 17 km de Atlanta Cinema Swakopmund.
El Deja Blue Beachfront Villa, Newly renovated ofrece vistas al jardín y al jardín y se encuentra en Langstrand, a 18 km del cine Atlanta y de Otavi-Bahnhof.
El Waterfront Estate Self Catering @ 138 Oystercatcher es un alojamiento con pileta privada situado en Rand Rifles, a solo 1,6 km del mirador de la isla de Guano y a 1,7 km de la zona de pesca de Bird...
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
La habitación era maravillosa, amplia, limpia, muy completa (no nos falto de nada, las camas eran cómodas y grandes, armario, cocina, baño con ducha y bañera, TV con netflix, garage propio, etc). El desayuno estaba riquisimo y la cocinera era muy atenta y agradable, te hacía sentir como en casa.
Mis vacaciones fueron espectaculares y mucho de eso de debe a una persona que allí trabaja. Vivi mi familia y yo quedamos encantados con tus cariño. Un beso.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.