Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Casa Ka’an es el mejor hospedaje en la zona.
Ofrece excelentes servicios y el personal es muy amable y proactivo (nos avisaron antes de nuestra estancia de obras en el camino a Calakmul).
Las cabañas de Aldea Maya son encantadoras, impecables y están completamente equipadas. La zona exterior es perfecta para hacer asados. Moisés, el anfitrión, nos encontró en un punto específico para guiarnos hasta el lugar y entregarnos las llaves. Muy recomendable, pero ten en cuenta llevar todo lo necesario para comer, ya que hay escasas tiendas y no hay supermercados en el pueblo.
Arturo el dueño es una persona que te hace sentir en casa desde que llegas. La habitación muy cómoda, las amenidades son muy buenas desde los jabones orgánicos de manzanilla y chocolate hasta el café que dejan en la habitación.
Fue una experiencia muy buena y altamente recomendable hospedarse en Casa Las Lolas.
Las casas son muy completas, bonitas, tecnológicas, limpias y cómodas. Esta muy buen iluminado el camino de entrada y es increíble poder escuchar la naturaleza. Además, tiene un restaurante también muy lindo, limpio y completo como muchas opciones de comidas y bebidas. El desayuno que incluye es súper completo y tiene varias opciones para elegir, y el personal en general súper querido! La verdad super recomendado para hospedarse en Calakmul
Casa con todas las comodidades en medio de la selva. La cocina es abierta al exterior lo que permite escuchar y apreciar los ruidos de la naturaleza. Llegamos después de las 10 de la noche y pudimos instalarnos sin problema, dentro del lugar todo es muy iluminado. La velocidad del internet excelente.
El entorno es espectacular y la casa muy acogedora, con todo lo que necesitas. Pedimos la cena a la habitación y fue estupenda. Todo el personal es muy amable. Un sitio recomendado al 100%
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.