Ir al contenido principal
¿Buscás una casa?
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.

Casas en Xpujil que les encantan a los huéspedes

Ver todo
  • Precio promedio por noche: $ 105.769,84
    Puntaje: 8.7
    8.7
    Calificación: fabulosa
    Fabuloso
     · 1.006 comentarios
    Casa Ka’an es el mejor hospedaje en la zona. Ofrece excelentes servicios y el personal es muy amable y proactivo (nos avisaron antes de nuestra estancia de obras en el camino a Calakmul).
    Aline
    Familia con niños pequeños
  • Precio promedio por noche: $ 168.912,34
    Puntaje: 9.3
    9.3
    Calificación: fantástica
    Fantástico
     · 150 comentarios
    Las cabañas de Aldea Maya son encantadoras, impecables y están completamente equipadas. La zona exterior es perfecta para hacer asados. Moisés, el anfitrión, nos encontró en un punto específico para guiarnos hasta el lugar y entregarnos las llaves. Muy recomendable, pero ten en cuenta llevar todo lo necesario para comer, ya que hay escasas tiendas y no hay supermercados en el pueblo.
    Veronique
    Familia con niños pequeños
  • Precio promedio por noche: $ 113.631,94
    Puntaje: 8.9
    8.9
    Calificación: fabulosa
    Fabuloso
     · 527 comentarios
    Arturo el dueño es una persona que te hace sentir en casa desde que llegas. La habitación muy cómoda, las amenidades son muy buenas desde los jabones orgánicos de manzanilla y chocolate hasta el café que dejan en la habitación. Fue una experiencia muy buena y altamente recomendable hospedarse en Casa Las Lolas.
    Sandra
    Pareja joven
  • Precio promedio por noche: $ 105.769,84
    Puntaje: 8.7
    8.7
    Calificación: fabulosa
    Fabuloso
     · 1.006 comentarios
    Las casas son muy completas, bonitas, tecnológicas, limpias y cómodas. Esta muy buen iluminado el camino de entrada y es increíble poder escuchar la naturaleza. Además, tiene un restaurante también muy lindo, limpio y completo como muchas opciones de comidas y bebidas. El desayuno que incluye es súper completo y tiene varias opciones para elegir, y el personal en general súper querido! La verdad super recomendado para hospedarse en Calakmul
    Paula Andrea
    Familia con niños pequeños