Kaimo turizmo sodyba Satavi está a 40 km de Pabellón Svyturio Arena y ofrece alojamiento conjardín, terraza y cocina compartida. La casa o chalet ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Kintų Perlas se encuentra en Kintai, en la región de Provincia de Klaipėda, a 39 km de Pabellón Svyturio Arena. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Villa Erika in The Heart of Nida se encuentra en Nida, a 2,4 km de Playa de Nida, a 1 min a pie de Ethnographic Fisherman's Museum in Nida y a 400 metros de Nida Catholic Church, y ofrece patio.
AV villa, que tiene bicicletas gratis, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Nida con wifi gratis y vistas a la montaña. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
Bungalow Smiltele se encuentra en Nida y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que está a 2 km de Playa de Nida, dispone de terraza y parking privado gratis.
Dorė se encuentra en Nida y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. La villa, que se encuentra en un edificio de 2004, está a 2,7 km de Playa de Nida y a 2,7 km de Playa para perros de Nida.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
El apartamento es una maravilla y el lugar en el que está ubicado es magnífico y precioso y muy tranquilo. Estaba todo nevado y la laguna congelada, unas pequeñas vacaciones geniales.
La posibilidad de hacer el check in y check out sin pasar por recepción facilita mucho todo y ahorras tiempo. Muchas gracias
Casa agradable tranquila y bien ubicada, sencilla pero muy acogedora.
El desayuno es muy casero y completo , con productos artesanos.
Muy tranquilo, ideal para relajarse.
La amabilidad de las personas que nos recibieron, me hicieron sentir como en casa, la habitación muy cómoda y limpia, y la ubicación a 5 minutos caminando al centro. Me volvería a quedar allí si regreso a Nida.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.