El Vila Kopa Nida se encuentra en Nida, a orillas de la laguna de Curonian. Ofrece alojamiento con conexión wifi gratis. El baño privado incluye ducha. Cada casa dispone de zona de cocina.
La Villa Erika in The Heart of Nida se encuentra en Nida, a 2,3 km de la playa de Šunų y a 300 metros del Museo Etnográfico de los Pescadores, y ofrece zona de parrilla y aire acondicionado.
Esta villa, situada en Nida, se encuentra a 46 km de Klaipeda y a 300 meters de una playa de arena. El alojamiento alberga una zona de parrilla y un jardín. Hay wifi gratis en todas las instalaciones....
La Cabaña Smiltele está junto la laguna de Curlandia, en una casa de pescadores tradicional con techo de heno. Este alojamiento amplio ofrece vistas al paisaje.
La Vila Nidutė es un alojamiento con jardín, zona de parrilla y terraza situado en Nida, a 500 metros de la iglesia evangélica-luterana de Nida, a 500 metros de la galería Amber de Nida y a menos de 1...
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
El apartamento es una maravilla y el lugar en el que está ubicado es magnífico y precioso y muy tranquilo. Estaba todo nevado y la laguna congelada, unas pequeñas vacaciones geniales.
La posibilidad de hacer el check in y check out sin pasar por recepción facilita mucho todo y ahorras tiempo. Muchas gracias
Casa agradable tranquila y bien ubicada, sencilla pero muy acogedora.
El desayuno es muy casero y completo , con productos artesanos.
Muy tranquilo, ideal para relajarse.
La amabilidad de las personas que nos recibieron, me hicieron sentir como en casa, la habitación muy cómoda y limpia, y la ubicación a 5 minutos caminando al centro. Me volvería a quedar allí si regreso a Nida.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.