El Good House Yala se encuentra en Yala, a solo 13 km de Tissa Wewa, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El O2 Villas Yala se encuentra en Yala, a 19 km de Situlpawwa, y dispone de bar y terraza. Esta villa cuenta con pileta privada, jardín y estacionamiento privado gratuito.
Forestville Yala está ubicado en Parque nacional Yala y ofrece alojamiento con vistas a la pileta, una pileta al aire libre, un jardín, salón compartido, una terraza y un restaurante.
Esta villa se encuentra en Tissamaharama, a 8 km de Tissa Wewa y a 15-20 minutos en auto del parque nacional de Yala. La villa cuenta con aire acondicionado y conexión wifi gratis.
El Dinesh Guest House se encuentra en Kataragama. El alojamiento cuenta con estacionamiento privado gratuito y está a 1,2 km del templo de Kataragama y a 35 km del parque nacional de Lunugamvehera.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Personal atento y amable, intentaban hacerte sentir como en casa. Habitacion enorme y muy limpia, con ventilador y AC. Baño con ducha y bañera y amenities muy completos. Facilitan la realizacion de safari a precio asequible y con recogida y llegada al hotel. Piscina para relajarse y servicio de lavanderia muy barato.
Appu y su familia son adorables, nos hicieron sentir como en casa.
El edificio es muy moderno, destaca con la arquitectura de Sri Lanka.
La piscina se agradece con tanto calor, aunque el agua está algo caliente (hemos ido en agosto).
En la habitación hay aire acondicionado y ventiladores.
La cena barbacoa increíble y el desayuno lo pedimos occidental y estaba muy bien, todo el rato nos ofrecían agua, té…
El buffet de la cena y el desayuno muy completos , variados y bien atendidos. El Jungle chalet muy bonito y completo. Cama comodísima.
La atencion y rapidez del personal de recepción. La atención de todo el personal en general. Las vistas de la laguna donde se pueden ver un montón de animales diferentes. La playa salvaje e inmensa junto al hotel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.