Ceylon Antheia Beach Resort está en Nilaveli y cuenta con vistas al mar, jardín, zona de playa privada, terraza, restaurante y bar. En la villa, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Aara Holiday Home, que cuenta con terraza, dispone de alojamiento en Trincomalee con wifi gratis y vistas al jardín.
Maria victoria
España
La casa es muy cómoda, todo nuevo y equipada con todo lo que necesitas para cocinar.
Tiene aire acondicionado en la habitación principal y ventilador en todas las estancias, incluso en la terraza.
Cerca puedes encontrar un supermercado y varios bares, además de la playa que es súper bonita.
Es un muy buen lugar para pasar unos días tranquilos.
TRINCO VISTARA GUEST House dispone de vistas a la ciudad, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Trincomalee, a 17 min a pie de Playa de Uppuveli.
Sarah
España
La ubicación. La cocina y comedor eran mus espaciosos.
Que estaba todo limpio y se preocuparon mucho de que no nos faltara nada! Nos alojamos varias noches y pedimos una limpieza y cambio de sabanas la tercera noche y no hubo ningún problema! Nos trataron muy bien.
TPK Trinco Holiday Inn está en Trincomalee, a 3,1 km de Trincomalee Railway Station, a 4,2 km de Kali Kovil y a 4,7 km de Gokana Temple, y dispone de balcón.
Edwin Villa es un alojamiento con jardín y terraza que se encuentra en Trincomalee, a 8 min a pie de Playa de Uppuveli, a 2 km de Playa de Dutch Bay y a 9 min a pie de Trincomalee Railway Station.
Family villa Nilaveli está en Trincomalee y ofrece vistas al jardín, jardín y terraza. Algunas unidades están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, lavadora, cafetera y cocina.
El So-J Beach Villa se encuentra en Trincomalee, a 3,7 km de las aguas termales de Kanniya. El templo Koneswaram está a 5 km del alojamiento.
Carla
España
La ubicación es muy buena, está a 1 minuto de la playa andando.
La villa es muy cómoda con una cama grande y un baño amplio. La limpieza está bien. Las instalaciones son bonitas y el personal es muy amable.
Rest house nilaveli es un alojamiento con vistas al jardín que está en Trincomalee, a 5,7 km de Pigeon Island National Park y a 11 km de Kanniya Hot Springs.
CEYLON VILLA NILAVELI se encuentra a solo 11 min a pie de Playa de Nilaveli, en Trincomalee, y ofrece bicicletas gratis, piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis y recepción 24 horas.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Me quedo sin duda con el trato de las anfitrionas Mallika y su hija Samiksha, fueron muy amables y generosas en todo momento: Mallika me ofreció unos snacks de su tienda que no me quiso cobrar, un pancake de plátano casero… Tuvimos ratos de charla que me hicieron sentir en casa de amigos.
Recomendamos el alojamiento al 100 %. Suman y su mujer Mallika son encantadores y nos hicieron sentir como en casa. Vinimos para 3 dias y nos quedamos una semana.
Está al lado de la playa, muy limpio y el desayuno es el mejor de Sri Lanka. Te lo sirven en una mesa en la terraza y puedes comer western o sri lankan breakfast. Tambien hay tendedero para colgar los bikinis y hay restaurantes cerca. También hemos notado que no hay mosquitos casi y puedes estar trabquilamente sentado fuera
El alojamiento era muy amplio con una cama muy cómoda, una ducha amplia y un porche muy agradable para desayunar o tomar algo por la noche. Disponía de frigorífico, mosquitera, armarios y aire acondicionado. Tanto el alojamiento como las zonas de la casa estaban súper limpias. Un alojamiento muy tranquilo para disfrutar de unos días en la playa
Es una casa familiar. La señora muy dispuesta a ayudar. Muy limpio todo. El desayuno sencillo pero bueno.
La playa está cerca y hay restaurante buenos y baratos a proximidad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.