Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
La ubicación es buena en relación a la cantidad de servicios que hay alrededor: cafeterías, supermercados, tiendas, casas de cambio. El centro está a unos 25 minutos andando. La estación de autobuses de Cola a 50 minutos andando.
El personal es agradable, en general. Destacable la amabilidad de los 3 chicos jóvenes que hacen las funciones de botones y el señor que sirve el desayuno.
Todos los días te dejan en la habitación una botella de agua y bolsitas de té. Hay hervidor de agua.
Es una casa antigua en pleno centro. Los cuartos son muy cómodos y el personal es muy amable. La ubicación es perfecta, frente a la escalera de San Nicolás. La casa es realmente muy bonita.
Es un hotel bien preparado para gente joven, con un ambiente desenfadado e informal, ubicado en el centro de Hamra, el barrio musulmán de Beirut. En los alrededores del hotel abundan las tiendas, los cafés y las casas de cambio. La piscina en el ático es un punto muy a favor, sobre todo después de los calurosos días de excursiones.
El lugar está muy bien. Issam, Ahmad y todo el personal de limpieza fueron increíbles y amorosos, realmente te hacen sentir como en tu casa y tienen Una excelente predisposición para todo lo que uno como huesped necesite.
El lugar es cómodo, amplio y súper limpio.
Además el edificio es muy animado. Volvería siempre.
Jorgelina Bustos
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.