Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Lo mejor del alojamiento es Joseph que está siempre dispuesto a ayudarte y acompañarte cuando lo necesitas, así como a enseñarte los caminos para ir a los distintos sitios, haciendo el viaje mucho más seguro para viajar sola. La habitación es grande y la cama también. La casa es acogedora con decoración detallada y unas terrazas muy chulas.
La casa y su decoración es muy bonita y cómoda. Las terrazas y azotea super disfrutables!
Está cerca de la playa, las caminatas en casi total soledad son maravillosas.
Todos super amables y cálidos, en especial agradezco la a Joseph que siempre estaba atento y disponible si me "perdía" para llegar a la casa. Me hicieron sentir en casa.
¡¡Gracias por recibirme!!
La casa es preciosa, con decoración detallada y terrazas para disfrutar. Joseph es encantador, siempre dispuesto con una sonrisa para todo lo que necesites. Es la segunda vez que me alojo aquí
Nuestra mejor estancia en Kenia. Joseph es genial, fue un placer conocerle. La casa está limpia y decorada con detalle. La terraza del tejado es espectacular para disfrutar de un poco de relax. Nos gustó tanto que alargamos nuestra estancia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.