Nakatsugawa - House / Vacation STAY 39303 se encuentra en Nakatsugawa, a 10 km de Toson Memorial Museum, a 10 km de Magome Wakihonjin Museum y a 11 km de Magome Observatory.
Hanareya Hyō - Vacation STAY 49547v se encuentra en Nakatsugawa, a 10 km de Ōi, a 10 km de Parque de atracciones Enakyo Wonderland y a 11 km de Toson Memorial Museum.
Guest House Tomida está en Ena, a 42 km de Korankei Valley y a 1,8 km de Former Kimura Residence, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.
かきぞれ大黒宿 es un alojamiento con jardín y terraza que está en Nakakiri, a 23 km de Parque de atracciones Enakyo Wonderland, a 29 km de Ōi y a 33 km de Jizoji Temple.
ゲストハウス にじゅうよん está en Sakashita y dispone de alojamiento con wifi gratis a 8,1 km de Toson Memorial Museum, a 8,1 km de Magome Wakihonjin Museum y a 8,6 km de Magome Observatory.
Sandra
España
Todo estuvo muy bien. Un gran anfitrión, atento a nuestra llegada y manteniendo contacto aconsejándonos donde poder comprar comida, horarios… una estancia muy agradable
PEDAL TERRACE, que tiene terraza y servicio de conserjería, ofrece alojamiento muy bien ubicado en Iida, a 12 km de Achi Shrine y a 14 km de Achi Shrine Okumiya.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Keiko la anfitriona es muy atenta y cuida mucho el detalle y a sus invitados. El Riokan es fantástico, una experiencia única que todo viajero debería vivir. La cena y el desayuno estuvieron genial de cantidad y calidad. Las camas muy cómodas y las vistas increíbles. Está en una zona muy tranquila y tiene buenas ventanas por lo que no se oye nada del exterior. Los baños y duchas son modernos y está todo muy limpio. Excelente estancia y recomiendo fuertemente ir a casa de Keiko.
Simplemente sin palabras. Fuimos por nuestra luna de miel y diría que ha sido lo mejor del viaje. Keiko es una persona maravillosa, nos trató como familia, simplemente como estar en casa. La casa se encuentra en un entorno privilegiado y la comida es maravillosa. Hace una comida casera típica japonesa increíble, todo riquísimo. Espero volver algún día porque ha sido la mejor experiencia del viaje.
El alojamiento es un pequeño ves and breakfast / hostel en medio de un pueblo histórico y recrea las casas japonesas antiguas.
Ha sido toda una experiencia dormir en el suelo.
Nos encantó sobretodo la ubicación, está justo en toda la calle céntrica.
El hecho de ser una casa tradicional hace que la experiencia sea más auténtica.
El dueño fue super amable y disponible. Incluso hizo dos viajes para llevarnos a nosotros y todo el equipaje a la estacion porque llovia. Los espacios muy grandes y con todo lo necesario. El pueblo, aunque nada del otro mundo, tenia una estacion de tren muy bien comunicada y cerca de la casa.
La casa es enorme y preciosa, de estilo tradicional y muy espaciosa. La habitación era muy amplia, las camas eran cómodas y con el aparato de calefacción no tuvimos nada de frío. Assi fue muy amable, la comunicación fue fluida desde el primer momento e incluso se ofreció a reservarnos un sitio para cenar que nos encantó y que nos permitió conocer gente del pueblo maravillosa. Está muy cerca de Tsumago por lo que nos vino genial la ubicación al terminar la ruta.
Assi nos estaba esperando a nuestra llegada y fue muy amable.
Alojamiento muy confortable, habitación muy cómoda, tuvimos la suerte de estar solos en la casa.
És una casa antigua muy grande, bonita y acogedora. La cocina la utilizamos solo para el desayuno y tenía de todo.
Desayunamos escuchando música con los discos de Assi.
Todo perfecto, muy recomendable!
El estilo clásico de la casa y la decoración con tanto buen gusto, la localización es increíble y nos trataron muy bien! Tiene un tocadiscos con música japonesa alucinante!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.