Breckenbreck monolocale panoramico CIR0006 está en Allein. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y...
Maison Julie-lungo la via Francigena tiene vistas a la montaña, se encuentra en Etroubles y ofrece wifi gratis.
Liza Cannistra
Italia
El propietario súper atento, ofreció todo tipo de información de la casa y de lugares cercanos. Hermoso departamento, tradicional, grande, bonito, y súper limpio! La cama más que excelente. Se encuentra a solo 20km de Aosta. Todo maravilloso, hay atención en cada detalle.
Apartamento da Jenny es un alojamiento con vistas al jardín que está en Aosta, a 37 km de Teleférico de Mont-Blanc y a 46 km de Pas dans la Vide (Paso hacia el vacío).
Silvia
Argentina
Nos gustó todo. Es un departamento grande, luminoso con balcones, decorado con gusto, nuevo,equipado con todo lo necesario
Maison du Mont, que cuenta con jardín, ofrece alojamiento en Aosta con wifi gratis y vistas a la montaña. El alojamiento ofrece vistas al jardín y está a 43 km de Teleférico de Mont-Blanc.
Sarre Skyline Apartment - Relax in Valle d'Aosta, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 43 km de Pas dans la Vide (Paso hacia el vacío).
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Ubicación muy tranquila y con unas vistas espectaculares. Esta un poco alejado y hace falta coche. Desde el alojamiento hasta la población más cercana hay entre 10/15 minutos.
El desayuno es con productos caseros y muy buenos.
La señora Paola es un encanto y muy amable. Te sientes como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.