El Chez Bruna se encuentra en Doues y ofrece terraza, wifi gratis y vistas a la ciudad. Se encuentra a 16 km de Aosta y ofrece estacionamiento privado gratuito.
Leiva
Italia
La casa es maravillosa, amplia, cálida, en cada ambiente hay puertas y ventanas que permiten apreciar el exterior que es un ensueño!!
Bruna es una mujer muy amable y cálida. Gracias.
La casa vacanze nicoletta ofrece vistas al jardín y alojamiento con balcón y cafetera a unos 3,4 km del teleférico de Pila. Ofrece acceso a un patio y estacionamiento privado gratuito.
El Departamento da Jenny ofrece alojamiento en Aosta, a 1,1 km del teleférico de Pila. El alojamiento dispone de balcón, estacionamiento privado gratuito y conexión wifi gratis.
El Petite Maison 2 está situado en Senin, en la región del Valle de Aosta, y dispone de terraza. El alojamiento se encuentra a 48 km de Nendaz y dispone de wifi gratis y estacionamiento privado.
Le Relais du Relax se encuentra en Aosta, a 800 metros del teleférico de Pila, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. Proporciona estacionamiento privado gratuito.
Nuova casa vacanze Alpine Serenity está en Aosta, a solo 35 km de Teleférico de Mont-Blanc, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
La Maison du Mont se encuentra en Aosta, a 43 km del Skyway Monte Bianco y a 8,3 km del teleférico de Pila, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Ubicación muy tranquila y con unas vistas espectaculares. Esta un poco alejado y hace falta coche. Desde el alojamiento hasta la población más cercana hay entre 10/15 minutos.
El desayuno es con productos caseros y muy buenos.
La señora Paola es un encanto y muy amable. Te sientes como en casa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.