El Mid Hvoll Cottages se encuentra a 10 km de la península de Dyrhólaey. Ofrece casas de campo con zona de cocina bien equipada y terraza con vistas al mar y a la montaña.
El Vestri Pétursey es una casa de 2 dormitorios al pie de la montaña Pétursey, y está a 14 km de la península Dyrhólaey y a menos de 15 minutos en coche de la localidad de Vik.
Ramon Quiñonero
España
Cabaña de madera en un lugar muy bonito, súper tranquilo. Nos encantó la experiencia.
Welcome Holiday Home se encuentra en Eyvindarhólar, a solo 9,4 km de Cascada Skógafoss, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Starlight Camping Pods está en Hvolsvöllur y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. Cada unidad cuenta con un balcón con vistas al jardín.
Black Beach Farm se encuentra en Vík í Mýrdal, en la región de Suðurland (sur de Islandia), y tiene patio y vistas al mar.
Mariano
España
Alojamiento a pocos minutos de la playa, poca contaminacion luminica alrededor para ver auroras. Alojamiento con entrada para el vehiculo, equipado con todo lo necesario para cocinar, no hay restaurantes cercas por lo que es conveniente llevar alimentos para no tener que volver a Vik. Ducha comoda y con buena presion. Muy limpio.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Una casita en medio de la nada. Es pequeña pero para una noche suficiente. Los niños durmieron en el sofá cama y nosotros en la pequeña habitación. No ha mucho sitio para maletas etc pero se puede organizar. La casa está equipada con lo necesario. La cocina completa! Un buen sitio para ver auroras boreales porque está lejos de luces de la ciudad. Hasta Vic calculo que son unos 15-20 min.
La casa esta muy bien equipada, éramos 4 y hay 1 habitación con 2 camas y un sofá cama para 2 personas. En el sofá cama se duerme muy bien, al moverte hace ruido, pero es muy cómodo.
El entorno de la casa es de total paz y tranquilidad, pero ubicado muy cerca de Vík. Las vistas son espectaculares.
La casa tiene de todo.
Sin duda, repetiría.
La privacidad de cada cada y su parqueadero al lado de la casa
Rina Miroshlawa
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.