El Mid Hvoll Cottages se encuentra a 10 km de la península de Dyrhólaey. Ofrece casas de campo con zona de cocina bien equipada y terraza con vistas al mar y a la montaña.
Maricela
México
Cabañas muy bonitas ya acogedoras, perfectas para ver auroras boreales (además te avisan cuando son visibles).
El Vestri Pétursey es una casa de 2 dormitorios al pie de la montaña Pétursey, y está a 14 km de la península Dyrhólaey y a menos de 15 minutos en coche de la localidad de Vik.
Octavio
México
Muy limpio y bien ubicado, solo recuerden llevar sus víveres, recuerden que están en Islandia y las tiendas están lejos
Welcome Holiday Home se encuentra en Eyvindarhólar, a solo 9,4 km de Cascada Skógafoss, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Starlight Camping Pods está en Hvolsvöllur y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común y terraza. Cada unidad cuenta con un balcón con vistas al jardín.
Mariangela
México
La vista es increíble. Son cómodos. Recibí el código para recoger la llave en tiempo y forma, no tuve ningún problema.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines tú pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un extra. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.