Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Excelente ubicación al lado de una gran montaña, los propietarios viven en una casa al lado, decoración típica islandesa con aves disecadas, te tienen listo el jacuzzi cuando llegas y no pagas mes por ello, hay un glaciar a 6 km en carro con hielos azules flotantes. Muy limpio y agradable.
La localización y lo espacioso que es el alojamiento. La cocina cuenta con todas las facilidades menos microondas, pero no lo echamos de menos. Faltaba una funda de edredon y a pesar de que era tarde nos la facilitaron en seguida y fueron muy amables. El cliente tiene que limpiar la casa a su salida para que no te cobren la tasa de limpieza. En nuestro caso, la casa estaba limpia, pero no era una limpieza muy profunda.
La casa es moderna y cómoda con todos los detalles, lo único que faltaba era un microondas, pero lo compensan con creces la ubicación y las vistas.
Está apartada, lo que nos permitió ver auroras. Fue increíble!!, pero a pocos minutos en coche del pueblo.
Las camas son muy cómodas y el salón-cocina es espacioso y luminoso.
Las vistas son fabulosas. Entorno tranquilo. Casa fantástica y cómoda.
Antonia
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.