El Eldhraun Holiday Home se encuentra a 20 minutos en auto de Kirkjubæjarklaustur. Dispone de cocina bien equipada, conexión wifi gratis y terraza privada con vistas al lago y la montaña.
El alojamiento Efri-Vík Cabañas está situado en Kirkjubæjarklaustur, a 6 km de la cascada Systrafoss. Kálfafell queda a 30 km. Las cabañas cuentan con baño privado y toallas.
Lakeview cabin near Kirkjubaejarklaustur está en Kirkjubæjarklaustur y ofrece terraza. Esta casa de vacaciones tiene jardín y estacionamiento privado gratis.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Una casita super acogedora, la cocina muy bien equipada, las habitaciones genial. En general todo super bien. Pero con diferencia lo mejor de esta casa es el jacuzzi. Además tuvimos la suerte de ver auroras boreales allí.
Muy buena ubicación en el sureste de la isla. Se puede acceder a horas tardías porque te dan código para acceder al locker con las llaves. Estuvimos en la casa más grande y se está genial para pasar una noche, la bañera de hidromasaje que hay ahí va fetén. Camas muy cómodas y buenos espacios comunes.
La casa es espectacular. Toda de madera, con planta baja y buhardilla. El sofá del salón muy cómodo y la cocina con todo lo necesario incluyendo horno. Las camas cómodas. El cuarto de baño nuevo y cómodo. El hot tub genial. La casa está un poco apartada, pero te avisa el dueño para que te aprovisiones antes de llegar. No vimos las auroras allí, pero tienen que se un espectáculo.
Teníamos una casa de 4 habitaciones con un salón y una cocina muy amplias. En el exterior hay lugar para que los niños corran y jueguen. Un lugar bonito y alejado.
Estábamos solos en la casa, es una casa enorme, la cocina muy bien preparada y un comedor enorme.
Las camas super comodas y las habitaciones muy grandes.
Se aparca en la propia puerta.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.