El Húsafell holiday homes se encuentra en Húsafell y ofrece alojamiento con terraza o patio, wifi gratis, TV de pantalla plana, pileta con vistas y jardín. También hay bañera de hidromasaje.
Esta acogedora casa de campo con bañera de hidromasaje se encuentra en Húsafell y ofrece una terraza. Esta casa tiene jardín y estacionamiento privado gratuito.
El Sumarhúsin Signýjarstöðum se encuentra en Reykholt y ofrece vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. También hay bañera de hidromasaje.
El Holt Villa se encuentra en Reykholt y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Se encuentra a 43 km de Bjarnafoss y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
La Villa in Laugavellir se encuentra en Kleppjárnsreykir y ofrece terraza, wifi gratis y vistas a la montaña. Se encuentra a 46 km de Bjarnafoss y ofrece jardín y estacionamiento privado gratuito.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Lo mejor el recibimiento del dueño, es un señor encantador que te hace sentir en casa
Nos dio una sopa riquísima a todos los hospedados y el desayuno sin duda el mejor de todo nuestro viaje.
Todo casero y hecho con mucho cariño
La hospitalidad. Te espera por la noche con una sopa casera si te apetece y un desayuno super bueno recién preparado.
Si bien es cierto que la casa es antigua, la habitación era espaciosa y calentita, la cama cómoda y el baño limpio.
El mejor alojamiento de todo el viaje. Una casa típica muy acogedora con un anfitrión inmejorable.
saemi es muy agradable, entrañable. Nos recibió por la tarde y nos ofreció café, te y gofres con nata casera y sirope de ruibarbo. Para cenar nos hizo sopa de verduras deliciosa y un desayuno muy rico con porrige, arroz con leche y pan casero. Es muy agradable sentarse en la mesa con él y el resto de huéspedes. Las charlas fueron muy interesantes.
Las casas tienen ya unos años (al menos la que nos correspondió a nosotros), pero tienen mucho encanto y son acogedoras. La ubicación en medio de la naturaleza es excepcional. Se nos hizo corto.
No es solo un alojamiento, es una experiencia. Casa con encanto, nos preparo la cena cuando llegamos (sopa muy rica y verduras), al día siguiente desayuno con waffles y tostadas. Calidad precio inigualable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.