Encuentra nuestra selección de casas vacacionales geniales en Hellisholar
Estas casas de campo ofrecen un campo de golf de 9 hoyos y terraza privada. El establecimiento tiene vistas al archipiélago de Vestmannaeyjar y al volcán Katla.
El Kornhóll es una casa independiente con jardín y barbacoa situada en Hvolsvöllur. La cascada Seljalandsfoss está a 24 minutos en coche. La cocina está equipada con lavavajillas, horno y microondas.
Stunning house - amazing scenery, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con salón de uso común y patio a unos 32 km de Seljalandsfoss.
Adorable cosy and private new cabin in the south se encuentra en Hvolsvöllur, a 29 km de Seljalandsfoss, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
Bryggjur se encuentra en Hvolsvöllur, a solo 22 km de Seljalandsfoss, y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Esta villa ofrece alojamiento con terraza.
Fíflholt se encuentra en Hvolsvöllur, en la región de Suðurland (sur de Islandia), y dispone de patio y vistas a la montaña.
Green Farm Stay with private hot tub, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con jardín y terraza a unos 17 km de Cascada Skógafoss.