Estas casas de campo ofrecen un campo de golf de 9 hoyos y terraza privada. El alojamiento tiene vistas al archipiélago de Vestmannaeyjar y al volcán Katla.
El Kornhóll es una casa independiente con jardín y parrilla situada en Hvolsvöllur. La cascada Seljalandsfoss está a 24 minutos en auto. La cocina está equipada con lavavajillas, horno y microondas.
Adorable cabaña nueva y privada en el sur se encuentra en Hvolsvöllur y ofrece un jardín y una terraza. Se encuentra a 18 km de Hella y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El Fíflholt se encuentra en Hvolsvöllur, en la región del sur de Islandia, y ofrece una terraza. La casa tiene vistas al jardín y está a 19 km de Hella.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
La ubicación. Un sitio alejado de la contaminación lumínica perfecto para ver las auroras borré y el cielo lleno de estrellas.😍 Las casas muy monas. Tenían la calefacción puesta antes de llegar un súper plus.
-Lo mejor del sitio el personal, sin dudarlo. Desde el primer momento nos sentimos como en casa. El hotel es el típico que son casas en una planta con varias habitaciones. Es un camping que tiene zona de cabañas individuales, de acampada y luego dos edificios de madera en una planta, dónde están las habitaciones. Cómodo, silencioso y habitación grande y cómoda. Nada que objetar, volveríamos sin duda.
Valoramos únicamente nuestro alojamiento. Estuvimos en una pequeña cabaña de madera (chalet).
Lo mejor el baño privado, las vistas, y amabilidad de la persona de la recepción.
José Ramón
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.