Gems in Ratoath se encuentra en Ratoath, a 20 km de Condado de Dublín Norte y a 22 km de Cementerio de Glasnevin, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
The River House está en Slane y ofrece alojamiento con wifi gratis a 2 km de Hill of Slane, a 5 km de Knowth y a 7,2 km de Centro de visitantes de Brú na Bóinne.
Drogheda Townhouse es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Drogheda. Esta casa o chalet está a 8,2 km de Monasterboice y a 8,2 km de Centro de visitantes de Brú na Bóinne.
Bruno
España
Casa de dos pisos súper acogedora y cómoda, tenía espacio suficiente y todo lo necesario para sentirte como en tu propio hogar. Al llegar había café y leche en la nevera, y la calefacción estaba en marcha. Camas cómodas y baño amplio. El anfitrión respondió nuestras dudas con celeridad.
Glenwood House Farm está en Knightstown y dispone de alojamiento con wifi gratis a 11 km de Solstice Arts Centre, a 14 km de Hipódromo de Navan y a 16 km de Castillo de Trim.
A Selection of Self Catering Holiday Homes at Kilcloon Cottages se encuentra en Maynooth, en la región de Condado de Kildare, a 23 km de Colina de Tara.
Graciela
España
Buena decoración. Actual y recién reformado.
Cama muy cómoda
Cocina muy bien dotada; con todo lo que puedes necesitar.
Really nice lodge in a country hotel. Nice decorated. Very comfortable bed. Well equipped kitchen; you'll find everything you need.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.