Memory Lane Self Catering Cottage, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con patio y hervidor a unos 11 km de Killybegs Maritime and Heritage Centre.
Kate’s Cottage está en Tawny, a solo 13 min a pie de Muckros Bay Beach, y dispone de alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis.
Sunrise Cottage se encuentra en Killybegs, a 3 min a pie de Killybegs Maritime and Heritage Centre, a 21 km de Slieve League y a 26 km de Folk Village Museum.
Benroe House 5 Bedrooms está en Killybegs y ofrece alojamiento con wifi gratis a 26 km de Slieve League, a 27 km de Campos de golf Narin y Portnoo y a 31 km de Folk Village Museum.
The Gamekeeper's Lodge está en Ardara, a solo 10 km de Killybegs Maritime and Heritage Centre, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis.
Teach Elle Cottage F94V2W2 está en Ardara, a solo 10 km de Campos de golf Narin y Portnoo, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
Blaneys Coastal Cottage se encuentra en Mountcharles, a 25 km de Donegal Golf Club, a 30 km de Campos de golf Narin y Portnoo y a 38 km de Balor Arts Centre.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines tú pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un extra. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.