Memory Lane Self Catering Cottage se encuentra en Muckros, a solo 5 min a pie de Muckros Bay Beach, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Sunrise Cottage se encuentra en Killybegs, a 3 min a pie de Killybegs Maritime and Heritage Centre, a 21 km de Slieve League y a 26 km de Folk Village Museum.
El corby house se encuentra en Ardara, a 2,4 km del Stephen Bennett Artist Studio/Gallery y a 3,4 km de las cataratas de Assaranca, y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana.
The Gamekeeper's Lodge está en Ardara, a solo 10 km de Killybegs Maritime and Heritage Centre, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
El Blaneys Coastal Cottage se encuentra en Mountcharles, a 25 km del club de golf Donegal, a 30 km del club de golf Narin & Portnoo y a 38 km del teatro Balor.
El Dave's Wee House se encuentra en Kilcar. Se encuentra a 25 km de Bundoran y ofrece estacionamiento privado gratuito. El alojamiento dispone de cocina.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Habitación amplia con baño, todo absolutamente limpio. Buen desayuno irlandés. Fácil aparcamiento al lado de la casa. Dos buenos lugares para comer en Carrick (a 6' en coche) y Teelin (a 10' en coche). Perfecto lugar para conocer los acantilados y toda la zona. Kilcar es un pueblo pequeño pero tiene algún pub con mucho ambiente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.