Tara Hill Estate se encuentra a 12 min a pie de Playa de Ballymoney y ofrece alojamiento conjardín, terraza y servicio de habitaciones. La casa o chalet ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Gated Community 4 Bedroom Country & Beach Escape, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín y patio a unos 1,9 km de Kiltennel Beach.
Ardamine Holiday Homes es un alojamiento con pista de tenis que se encuentra en Courtown, a 33 km de Tinahely Courthouse, a 37 km de St. Aidan's Cathedral y a 37 km de Castillo de Huntington.
The Forge at Wells House está en Glenranny y dispone de alojamiento con wifi gratis a 18 km de St. Aidan's Cathedral, a 24 km de Wexford Railway Station y a 24 km de Selskar Abbey.
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Bed and breakfast muy acogedor, en una casa familiar con varias habitaciones de alquiler. Jardín precioso con gallinas correteando por el cesped. David y Laura muy amables, con recomendaciones fantásticas para conocer por la zona. Desayuno abundante y bien preparado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.