El Tara Hill Estate se encuentra a 1 km de la playa de Ballymoney y ofrece alojamiento con jardín, terraza y room service. La casa cuenta con WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
The Beach House se encuentra en Gorey y ofrece alojamiento a 22 km de St. Aidan's Cathedral, a 26 km de Wexford Railway Station y a 26 km de Selskar Abbey.
El The View at Moneylands se encuentra a 1,8 km de la playa de Clogga y ofrece alojamiento con restaurante, jardín y room service. La villa cuenta con WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
Three Wells Cottage ofrece terraza y vistas al jardín. Está en Aughrim, a 30 km de Antigua Prisión de Wicklow y a 40 km de Club de golf Mount Wolseley.
El Crab Lane Studios, un alojamiento con jardín, se encuentra en Carlow, a 26 km del Carlow College y a 27 km del ayuntamiento y del palacio de justicia de Carlow.
El Glenbeg Point Holiday Homes ofrece jardín y se encuentra a 2,5 km de Courtown. Gorey está a 7 km. El alojamiento cuenta con parque infantil y pistas de tenis. Hay estacionamiento privado gratuito.
El The Forge at Wells House se encuentra en Glenranny. Se encuentra a 23 km de Wexford y ofrece estacionamiento privado y conexión wifi gratis. En la casa hay un parque infantil y un jardín.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Bed and breakfast muy acogedor, en una casa familiar con varias habitaciones de alquiler. Jardín precioso con gallinas correteando por el cesped. David y Laura muy amables, con recomendaciones fantásticas para conocer por la zona. Desayuno abundante y bien preparado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.