El Wild Wild West Holiday Cottages se encuentra en Castletownbere, a 8,1 km del castillo de Dunboy, y ofrece vistas a la montaña, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Dream Cottage está situado a 8 km de Castletownbere. El alojamiento tiene vistas al mar y a la montaña. Esta casa cuenta con zona de estar, zona de cocina con lavavajillas y TV de pantalla plana.
El Lavender Cottage ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en Castletownbere. Hay estacionamiento privado. Los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con lavavajillas y heladera.
El Castletownbere ocupa una casa y media en la península de Beara. Schull está a 28 km. La casa cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con microondas y heladera.
La Cabaña by the sea se encuentra en Gortgarriff, a solo 1 km de la playa de la bahía de Dreenamalack, y ofrece alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Mary Agnes Cottage se encuentra en Eyeries, en el condado de Cork, y tiene jardín. Se encuentra a 48 km de Kenmare y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El Nana's House se encuentra en Eyeries, en el condado de Cork, y ofrece un jardín. Se encuentra a 49 km de Kenmare y ofrece estacionamiento privado gratuito. El alojamiento dispone de cocina.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
La casa es preciosa y muy tranquila. Tiene todo lo necesario para hospedarte durante días, incluso secadora y lavadora. Nos tenían preparados unos detalles de bienvenida: miel, huevos caseros, magadalenas...💙 que se agradece muchísimo y el trato muy cercano y hospitalario. ¡La recomiendo sin duda!
Espectacular casa. Una maravilla de alojamiento, y tenía de todo. Tanto para limpieza como cómida al entrar. Nos dejaron huevos, pan, mantequilla y miel caseros. Espectacular!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.