Mountain House Omeath near Carlingford, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y hervidor a unos 22 km de Dolmen de Proleek.
Entire Cottage The Nest, Omeath near Carlingford, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y hervidor a unos 9,2 km de Castillo de Carlingford.
El Retreat está situado en el centro de la localidad medieval de Carlingford, a 400 metros de la costa y a 12 minutos en coche de la playa local. Hay aparcamiento gratuito.
Wood Quay - A truly unique, seafront experience!, que cuenta con un patio con vistas al mar, jardín y zona de playa privada, se encuentra en Carlingford, cerca de Castillo de Carlingford y a 22 km de...
Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Nos gustó mucho la casa, las habitaciones son muy cómodas y agradables, no falta detalle. La anfitriona es encantadora y nos hizo sentir muy cómodos.
Fue nuestro primer alojamiento en Irlanda y una buenísima primera impresión.
Todo estupendo, la casa es muy bonita y la habitación que nos dieron grande y cómoda, igual que el baño. El servicio también muy bien. El trato de Wendy, la anfitriona, excepcional. El desayuno muy rico y el café delicioso. Da gusto ir a sitios así, totalmente recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.