El Village Lodge - Carlingford ofrece vistas al jardín y se encuentra en Carlingford, a 1,5 km del castillo de Carlingford y del centro del patrimonio de la Santísima Trinidad.
El Memory Lane Farmhouse Carlingford está situado en Lú. La villa cuenta con acceso a una terraza con vistas al jardín, 4 dormitorios y cocina totalmente equipada. Hay TV de pantalla plana.
El Mountain House Omeath near Carlingford se encuentra en Ó Méith y ofrece bañera de hidromasaje. Se encuentra a 11 km de Dundalk y ofrece estacionamiento privado gratuito.
El Retreat está situado en el centro de la localidad medieval de Carlingford, a 400 metros de la costa y a 12 minutos en auto de la playa local. Hay estacionamiento gratuito.
El Riverdale es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña situado en Carlingford. Se encuentra a 3,5 km del castillo de Carlingford y cuenta con jardín y estacionamiento privado gratuito.
El alojamiento se encuentra a 300 metros del castillo de Carlingford, a 22 km de Proleek Dolmen y a 23 km del Museo del Condado de Louth. Wood Quay - ¡Una experiencia única frente al mar!
El The Baby House @ Wood Quay, Carlingford se encuentra en Carlingford, a solo 300 metros del castillo de Carlingford, y ofrece wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
Este tipo de alojamiento de gestión privada es ideal para familias o grupos grandes, y se pueden reservar por periodos cortos o largos. Las casas tienen instalaciones para que cocines vos pero también pueden llegar a ofrecerte desayuno como un adicional. Como tienen una puerta de ingreso independiente, son diferentes de los departamentos.
Nos gustó mucho la casa, las habitaciones son muy cómodas y agradables, no falta detalle. La anfitriona es encantadora y nos hizo sentir muy cómodos.
Fue nuestro primer alojamiento en Irlanda y una buenísima primera impresión.
Todo estupendo, la casa es muy bonita y la habitación que nos dieron grande y cómoda, igual que el baño. El servicio también muy bien. El trato de Wendy, la anfitriona, excepcional. El desayuno muy rico y el café delicioso. Da gusto ir a sitios así, totalmente recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.