Las casas o chalets son alojamientos de propiedad privada ideales para familias o grupos grandes, tanto para estancias cortas como largas. Estas casas están amuebladas y equipadas con cocina para preparar tus propias comidas, aunque se suele ofrecer el desayuno como extra. Cuentan con una puerta de entrada principal independiente, característica que las diferencia de los apartamentos.
Lo que más nos ha gustado es el trato, nos han hecho sentirnos como en casa. Además, tiene unas vistas preciosas a los arrozales que es algo que no ves en bukit lawang. La comida que ofrecen buenísima y la excursión de dos días en la selva con Dedi y Dani no pudo ser mejor. 100% recomendable
Estuvimos en el alojamiento 1 noche para hacer excursión hacia la selva para ver orangutanes. Te hacen sentir como en casa desde el primer momento. Por la mañana te despiertan los monos corriendo por el techo de la cabaña.
El inicio de la selva está realmente al lado. Hicimos la excursión con Kela y fue muy atento y se adaptó a nuestro ritmo. Sin duda recomendamos el alojamiento a personas que quieran vivir la experiencia a pie de selva.
Hay que pagar el alojamiento en efectivo el día de la salida.
Las personas propietarias eran muy simpáticas y te hacen sentir como en casa. El entorno es precioso y la habitación estaba muy bien, limpia y acogedora. Tienes el río muy cerca para bañarte.
El personal es maravilloso ,te hacen sentir en casa .hicimos el tour de los orangutánes con una noche en la selva y fue realmente genial ,pudimos ver muchos , e incluso los tuvimos muy cerca al punto de querernos robar las mochilas jajaja el guía que nos acompaño todo el tiempo ,y el cocinero que nos esperaba en la cabana para cenar fueron muy divertidos y atentos . Recomendable 100%
El personal de este lugar es lo mejor de bukit lawang. Nos han tratado como en casa y han movido cielo y tierra para darnos todo lo que necesitabamos. Ademas, teneis que hacer el trekking con KELA @kelajungle. Os lo pasareis genial!
Todo, fue una experiencia increíble, pasé unos días maravillosos gracias a Putra y Maya q me hicieron sentir como en casa, viví momentos únicos, incluso fuimos a una fiesta con trajes típicos, paz, risas, alegría por todos lados. Amo ese balcón y sus vistas al río y a la jungla. Fui para unos días y no pude evitar quedarme varios más, muchas gracias por todo, volveré a visitaros
Estas como en tu propia casa,es increíble que gente tan autentica,el lugar es impresionante en la jungla de sumatra.Agradezco a todos los chicos que me cuidaron pues llegue algo mal del estómago y me ayudaron en todo y sobre todo a Rama por hacerme pasar uno de los mejores dias de mi vida en la jungla donde poder ver a una orangutan y su cria
Gran staff, te hacen sentir como en casa. Nos ayudaron siempre que lo necesitamos.
Realizamos el trekking para ver orangutanes y excedió nuestras expectativas. Rio y Ewin, fueron los guias perfectos para la aventura. Muy simpaticos, todo el tiempo preocupados de nuestro bienestar. Joe, que estaba encargado de la comida, nada que decir, deliciosa y adaptada a nosotros que somos vegetarianos.
Nada más que agradecer esta experiencia.
Todo, la habitación, el baño, la comida... todo perfecto, Andrew y su familia nos trataron genial,estuvimos como nuestra casa,y además la ruta por la selva con Bin fue estupenda y muy divertida,se nota que ama los orangutanes
Es un alojamiento espectacular, me recogieron en la terminal de autobuses, me facilitaron todo, el trekking fue brutal, la comida excelente y sobretodo me sentí como en casa, parecía mi familia, unos artistas, tocando instrumentos musicales, cantando, con juegos de magia incluso… Destacar a Tambrin y su hermana que me trataron como a un hijo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.